Sábado 30 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 30 de Marzo de 2024 y son las 03:09 -

TALLERES

30 de octubre de 2014

Tigre y Nestlé continúan con los talleres de capacitación

Desde hace dos años el Municipio trabaja conjuntamente con la empresa Nestlé en el taller de “Rico Negocio”, un taller para capacitar a vecinos del distrito en temas como Seguridad e Higiene, recetas básicas de cocina, costos y cómo realizar un emprendimiento productivo gastronómico.

~~Tigre y Nestlé continúan con los talleres de capacitación


Desde hace dos años el Municipio trabaja conjuntamente con la empresa Nestlé en el taller de “Rico Negocio”,  un taller para capacitar a vecinos del distrito en temas como Seguridad e Higiene, recetas básicas de cocina, costos y cómo realizar un emprendimiento productivo gastronómico.
Con el objetivo de fortalecer a los emprendedores gastronómicos del distrito, la Subsecretaría de Empleo y Producción, mediante la Dirección de Formacion Laboral y Terminalidad Educativa, en conjunto con la empresa Nestlé, dictó en estos 2 años un total de 20 talleres en las localidades de Don Torcuato, Ricardo Rojas, Benavídez, Las Tunas, Rincón de Milberg, Tigre Cenrtro, Carupá, El Talar,  General Pacheco, en los cuales se capacitaron mas de 700 vecinos, ampliando sus posibilidades dentro del mercado laboral.
“Rico Negocio” es un programa que brinda las herramientas para que muchos vecinos puedan capacitarse y comenzar un emprendimiento culinario que les permita tener mayor independencia, mejorar su calidad de vida y generar ingresos para ellos y sus familias.
Al respecto, la Directora General de Formación Laboral, Ana San José, expresó: “Desde el año pasado realizamos estas capacitaciones. El taller que iniciará en Tigre Centro el 11 de Noviembre es el número 21 y  ya tuvimos más de 700 personas que se sumaron a la propuesta. Estamos muy contentos de articular el programa junto a una empresa radicada en Tigre. Los talleres se realizan con el fin de que los vecinos tengan una formación para realizar un emprendimiento gastronómico”.
Cabe destacar que sigue abierta la inscripción para los talleres gratuitos de Nestlé, el próximo se llevará a cabo el día 11 de Noviembre en el Club San Martín de Tigre de 13.30 a 17.30 horas.
 Para más información comunicarse a la Subsecretaria de Empleo y Producción al 4749 - 9419, Almirante Brown 647, Carupá.

COMPARTIR:

Comentarios