Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

ACTUALIDAD LOCAL

5 de noviembre de 2014

Caminata en San Fernando: “Unidos por la No Violencia”

El Municipio organiza una marcha por el respeto y el diálogo hacia la Plaza Mitre, este viernes 7 de noviembre, a las 18hs, desde tres puntos de salida: Av. Avellaneda y Sobremonte, la Plaza San Martín y el Parque del Bicentenario. Habrá diferentes actividades culturales, y un servicio de buses ida y vuelta para acercar a los participantes a los puntos de salida.

~~Caminata en San Fernando: “Unidos por la No Violencia”


El Municipio organiza una marcha por el respeto y el diálogo hacia la Plaza Mitre, este viernes 7 de noviembre, a las 18hs, desde tres puntos de salida: Av. Avellaneda y Sobremonte, la Plaza San Martín y el Parque del Bicentenario.  Habrá diferentes actividades culturales, y un servicio de buses ida y vuelta para acercar a los participantes a los puntos de salida.
Los vecinos de San Fernando se unen en un pedido único: la paz y la tolerancia. Por eso, la Dirección de Infancia, Niñez y Adolescencia convoca para el viernes 7 de noviembre desde las 18hs a una Caminata por la No Violencia hacia la Plaza Mitre, en Madero y Constitución, con participación libre y gratuita, y sin inscripción previa.
Los organizadores establecieron diferentes sitios de salida: un grupo saldrá Sobremonte y Avellaneda, otro partirá de Parque del Bicentenario (Ruta 202 y Sarratea), y el tercero lo hará de Plaza San Martín (en la Estación San Fernando).
Para facilitar la adherencia al evento, la Dirección difundió el recorrido: el primer contingente circulará por Sobremonte hasta la Ruta 202. El que sale de Parque del Bicentenario caminará también por esa arteria y se unirá con el grupo anterior al llegar a Sobremonte. Juntos seguirán hasta Brandsen, cruzarán las vías del tren y llegarán a la Plaza San Martín, donde se acoplará el tercer conjunto.
La totalidad de los participantes llegarán a la Plaza Mitre alrededor de las 19:30hs. Allí habrá diferentes actividades recreativas, juegos, y espectáculos de danza y música para toda la familia.
Además, el Municipio dispuso servicios gratuitos de micros, ida y vuelta, para acercar a los concurrentes a los puntos de salida o directamente al destino final del evento (en el caso de que deseen asistir personas con movilidad reducida). Estos buses se podrán tomar a partir de las 17hs en la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo), Plaza Carlos Gardel (Portugal y Quintana), Plaza Villa del Carmen (Chacabuco y Matheu), Centro de Salud de Villa Jardín (Guatemala al 3100), y Avellaneda y la 30. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios