Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

DEPORTES

6 de noviembre de 2014

Se realizó en el ´Poli´ N° 1 una “Jornada Recreativa y Deportiva” para personas con capacidades diferentes

De este encuentro formaron parte 350 niños, jóvenes y adultos de los Municipios de San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López

~~Se realizó en el ´Poli´ N° 1 una “Jornada Recreativa y Deportiva” para personas con capacidades diferentes

De este encuentro formaron parte 350 niños, jóvenes y adultos de los Municipios de San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López

En las instalaciones del Polideportivo N° 1, sito en Pasteur e Int. Arnoldi, se llevó a cabo una “Jornada Recreativa y Deportiva” para personas con capacidades diferentes, plena de alegría y camaradería.

Esta actividad -organizada por la Subsecretaría de Educación, Deportes y Contención Social del Municipio- contó con la participación de 350 personas; niños, jóvenes y adultos de las actividades de personas con discapacidad de San Fernando, y de los vecinos Municipios de Vicente López, San Isidro y Tigre. 

El Coordinador de área, Lisandro Kolodny, explicó: “Esta jornada se realizó el año pasado, pero ahora incorporó por primera vez actividades deportivas y de natación. Trabajando en los diferentes ´polis´ municipales, buscamos lograr una verdadera inclusión de la persona con discapacidad para que interactúe en todas las actividades y áreas, generando en la familia una sensación de bienestar”.
 
Con respeto de sus posibilidades y preferencias personales, los jóvenes participaron en Natación, Fútbol, Hockey, Básquet y Juegos Pre-deportivos.

La jornada finalizó a las 14.00 horas luego de un almuerzo y un divertido baile organizado por los profesores a cargo. Además, cada participante se llevó golosinas de obsequio.

Los interesados en integrarse a estas actividades pueden dirigirse al Polideportivo N° 1 los miércoles, de 8 a 11 horas y de  18 a 20h; viernes de 18 a 20  h, y los sábados hasta las 13 h, o llamar al tel. 4580-5684. Para las personas con discapacidad, el Municipio ofrece Colonia de Vacaciones los días sábados, Escuela de Iniciación Deportiva, Fútbol Especial y Natación.

Lisandro Kolodny anticipó, además, que en diciembre se abrirá la inscripción para la colonia de verano 2015 que comienza el 5 de enero.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios