Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 05:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

6 de noviembre de 2014

Se realizó en el ´Poli´ N° 1 una “Jornada Recreativa y Deportiva” para personas con capacidades diferentes

De este encuentro formaron parte 350 niños, jóvenes y adultos de los Municipios de San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López

~~Se realizó en el ´Poli´ N° 1 una “Jornada Recreativa y Deportiva” para personas con capacidades diferentes

De este encuentro formaron parte 350 niños, jóvenes y adultos de los Municipios de San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López

En las instalaciones del Polideportivo N° 1, sito en Pasteur e Int. Arnoldi, se llevó a cabo una “Jornada Recreativa y Deportiva” para personas con capacidades diferentes, plena de alegría y camaradería.

Esta actividad -organizada por la Subsecretaría de Educación, Deportes y Contención Social del Municipio- contó con la participación de 350 personas; niños, jóvenes y adultos de las actividades de personas con discapacidad de San Fernando, y de los vecinos Municipios de Vicente López, San Isidro y Tigre. 

El Coordinador de área, Lisandro Kolodny, explicó: “Esta jornada se realizó el año pasado, pero ahora incorporó por primera vez actividades deportivas y de natación. Trabajando en los diferentes ´polis´ municipales, buscamos lograr una verdadera inclusión de la persona con discapacidad para que interactúe en todas las actividades y áreas, generando en la familia una sensación de bienestar”.
 
Con respeto de sus posibilidades y preferencias personales, los jóvenes participaron en Natación, Fútbol, Hockey, Básquet y Juegos Pre-deportivos.

La jornada finalizó a las 14.00 horas luego de un almuerzo y un divertido baile organizado por los profesores a cargo. Además, cada participante se llevó golosinas de obsequio.

Los interesados en integrarse a estas actividades pueden dirigirse al Polideportivo N° 1 los miércoles, de 8 a 11 horas y de  18 a 20h; viernes de 18 a 20  h, y los sábados hasta las 13 h, o llamar al tel. 4580-5684. Para las personas con discapacidad, el Municipio ofrece Colonia de Vacaciones los días sábados, Escuela de Iniciación Deportiva, Fútbol Especial y Natación.

Lisandro Kolodny anticipó, además, que en diciembre se abrirá la inscripción para la colonia de verano 2015 que comienza el 5 de enero.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios