Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 07:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

10 de noviembre de 2014

"Se equivocó en el penal"

Alfaro se fue enojado con el 0-2 en La Bombonera y remarcó que la decisión de Delfino "desvirtuó todo". Si bien reconoció que el Xeneize fue más en el primer tiempo, el entrenador agregó: "El partido lo teníamos controlado".

~~"Se equivocó en el penal"


Alfaro se fue enojado con el 0-2 en La Bombonera y remarcó que la decisión de Delfino "desvirtuó todo". Si bien reconoció que el Xeneize fue más en el primer tiempo, el entrenador agregó: "El partido lo teníamos controlado".
Tras la derrota por 2-0 ante Boca, el plantel y el cuerpo técnico de Tigre se fueron la Bombonera con la sensación de que se podían haber llevado algo. Y para ellos, uno de los responsables de haberse ido con las manos vacías fue el árbitro Germán Delfino. "No digo que haya dirigido mal pero sí creo que se equivocó en la jugada del penal que es determinante en el desarrollo del partido. A partir de ahí se desvirtuó todo porque nosotros tuvimos que modificar nuestra idea de juego", expresó Gustavo Alfaro sobre la acción que dio lugar al primer gol de Boca.

Acerca de esa jugada, el entrenador describió: "El partido lo teníamos controlado. El defensor debe tener precaución cuando va al piso con las piernas, pero tocó la pelota y Chávez se deja caer". Aunque por otro lado, reconoció: "Boca estuvo mejor en el primer tiempo, más allá del buen ingreso de Chávez con su potencia en el complemento. Nos costó mucho tener la pelota y presionar en el primero".

Tigre, que había tenido una buena racha desde la llegada de Alfaro, perdió esa regularidad y sumó su cuarto partido sin ganar. Además, esta derrota ante Boca fue la sexta en los siete encuentros que disputó como visitante. Como local es todo lo contrario ya que sólo perdió uno y eso lo mantiene en la mitad de tabla con 17 puntos.

COMPARTIR:

Comentarios