Lunes 1 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 1 de Marzo de 2021 y son las 12:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.8º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

11 de noviembre de 2014

Los miércoles, descuentos en Carrefour con la tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos que posean la tarjeta podrán acceder a un 10 por ciento de descuento, incluso en todas las sucursales express. Tras el lanzamiento de SOYTIGRE, ya se entregaron 30.000 tarjetas a los vecinos de la Ciudad, para que disfruten de los beneficios en más de 250 comercios adheridos a distintas promociones.

~~Los miércoles, descuentos en Carrefour con la tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos que posean la tarjeta podrán acceder a un 10 por ciento de descuento, incluso en todas las sucursales express. Tras el lanzamiento de SOYTIGRE, ya se entregaron 30.000 tarjetas a los vecinos de la Ciudad, para que disfruten de los beneficios en más de 250 comercios adheridos a distintas promociones.

Todos los miércoles, los vecinos de Tigre pueden acceder a un 10 por ciento de descuento en todas las sucursales de Carrefour del distrito. Con la nueva credencial SOYTIGRE, el Municipio suma tecnología en la gestión y una oferta con importantes descuentos comerciales y oportunidades en establecimientos del partido.
 
Además, entre los descuentos, se podrá acceder a: hasta 20 % en locales de los centros comerciales a cielo abierto de todas las localidades, hasta 20 % todos los días en gastronomía, paseos y parques recreativos, hasta 20 % en locales del Puerto de Frutos en distintos rubros y días, hasta 20 % en locales de ropa y otros rubros en el Centro Comercial Nordelta y Bahía Grande, 10 % de descuento los miércoles en todos los Carrefour y 5 en compras minoristas en Maxiconsumo (con inicio el 10 de septiembre), 2 x 1 en Cines.

La iniciativa apunta a brindarle a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a la vez fomentar el “compre local” en cada uno de los centros comerciales a cielo abierto. De esta manera, se profundiza la política apuntada a gestionar junto a las cámaras de comercio y los actores comerciales del distrito, a favor de una política de fomento al consumo interno.
 
Se busca el fortalecimiento de un estado inteligente, con más y mejores herramientas en la atención en sus distintos espacios. Apuntamos a que se pueda utilizar como herramienta comercial, tarjeta de salud, carnet en los polideportivos, llave para descubrir Tigre a través del turismo e identificación con la ciudad en la que se vive.
 
Cada tarjeta se conecta con las redes LAPOS (Posnet en los comercios) y cada local que participa de la iniciativa tendrá un sticker identificatorio. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito débito según condiciones de local adherido.
Es personal y gratuita, y se puede solicitar vía web en soy.tigre.gob.ar, o comunicándose al 0800-122-SIRVE (74783), y retirarla en el Polideportivo, Delegación o Cafys de cada localidad. El tiempo estimado de entrega es de 15 días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL
HOSPITAL PUBLICO DE SAN ISIDRO

Comentarios