Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:17 -

TEATRO

11 de noviembre de 2014

Baby Etchecopar presentará en el Teatro Martinelli su espectáculo “El Sobreviviente”

El periodista llegará este sábado 15 de noviembre, a las 21:00hs, a la sala municipal ubicada en Lavalle 3021, con el espectáculo de crítica y autocrítica del cual es protagonista y director. A través de experiencias personales, interpreta la historia de los argentinos, con el humor y la acidez que lo caracterizan.

~~Baby Etchecopar presentará en el Teatro Martinelli su espectáculo “El Sobreviviente”


El periodista llegará este sábado 15 de noviembre, a las 21:00hs, a la sala municipal ubicada en Lavalle 3021, con el espectáculo de crítica y autocrítica  del cual es protagonista y director. A través de experiencias personales, interpreta la historia de los argentinos, con el humor y la acidez que lo caracterizan.
El  Teatro Martinelli  abre sus puertas este sábado 15 de noviembre al actor, periodista y monologuista sanfernandino Ángel Pedro Etchecopar, más conocido como “Baby”, quien presentará desde las 21hs su última producción “El Sobreviviente”, unipersonal que también dirige. El espectáculo es una propuesta abierta a través de las calmas y tempestades que envuelven la vida en sociedad, con o sin consentimiento de sus protagonistas.
Gracias a este tipo de propuestas de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, San Fernando se consolida dentro del principal circuito artístico de la región, con obras populares y de alta producción.
El personaje que convoca en este caso, polémico siempre, para bien o para mal, cuenta como fiel testigo acontecimientos de coyuntura en la historia de los argentinos. Sin límite alguno, aborda todos los temas y lleva a los espectadores a una experiencia que conmueve al punto de la risa y el llanto. Pero lo fundamental y más atractivo del guión, surge de una despiadada autocrítica.
(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos:
Boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173
Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs
Correo electrónico: [email protected]
Más información de los espectáculos de noviembre en: facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios