Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 06:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

OBRAS PUBLICAS

11 de noviembre de 2014

El municipio continúa los trabajos de repavimentación en Av. Avellaneda

San Fernando avanza con la renovación de las principales arterias y accesos. Las tareas de nivelación de superficies, previas al alisado, se realizan gracias a la nueva máquina fresadora adquirida con fondos municipales.

~~El municipio continúa los trabajos de repavimentación en Av. Avellaneda


San Fernando avanza con la renovación de las principales arterias y accesos. Las tareas de nivelación de superficies, previas al alisado, se realizan gracias a la nueva máquina fresadora adquirida con fondos municipales.
La circulación por el espacio urbano es un punto clave para mejorar la vida de los vecinos. Con ese objetivo, el Municipio, mediante la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, realiza labores de nivelación de calles que permitirán luego su repavimentación. Las principales tareas se realizan actualmente en la intersección de la avenida Avellaneda y la calle Fournier, y en la esquina de French y Lugones, empleando una máquina fresadora.
El Director del Área de Bacheo, Raúl Rosalino, explicó de qué constan las obras y porqué las realizan: “Al hormigón de las calles que estaba partido se le fue agregando concreto asfáltico, reparación tras reparación. Donde antes había un bache, después se formó una loma, y estos desniveles perjudican a los vecinos, a los autos y a las casas”. También aclaró que con este sistema se retira todo el concreto, se alisa y se hace una carpeta, es decir, que evita la acumulación de material.
Rosalino también habló sobre otros trabajos de reparación que están realizando y contó cómo se desempeñan los equipos que dirige en dos turnos: el de la mañana, que atiende reclamos más precisos, y el de la noche, que se encarga de arreglar las vías que durante el día son transitadas y no se pueden cortar para arreglar. “Durante la mañana, por ejemplo, estaremos en Berutti, entre Gandolfo y Garibaldi; y durante la noche seguiremos en la calle Uruguay, porque de día es imposible trabajar allí”, comentó en referencia a las tareas de  repavimentación que desde hace algunos días se realiza en el límite con San Isidro.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios