Lunes 1 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 1 de Marzo de 2021 y son las 13:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.8º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

12 de noviembre de 2014

Lanús tropezó ante Tigre y perdió la oportunidad

En Victoria, el conjunto de Barros Schelotto fue goleado 3-0. Garate, Peñalba y Wilchez marcaron para el local. Fue expulsado Velázquez. Si el equipo de Gallardo vence a Estudiantes, sacará cinco puntos de ventaja

~~Lanús tropezó ante Tigre y perdió la oportunidad


En Victoria, el conjunto de Barros Schelotto fue goleado 3-0. Garate, Peñalba y Wilchez marcaron para el local. Fue expulsado Velázquez. Si el equipo de Gallardo vence a Estudiantes, sacará cinco puntos de ventaja.

Lanús perdió 3-0 como visitante ante Tigre, en la reanudación del encuentro correspondiente a la 14ª fecha del Campeonato de Primera División que se había suspendido por el 2 de noviembre por las malas condiciones del campo de juego. Con esta caída, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto quedó a dos puntos del líder River, con un partido más.
La obligación de ganar para no perder el tren de título era impostergable para la visita. Sin embargo, no fue una tarde sencilla para el Granate, que a los 16 minutos del primer minitiempo se encontró en desventaja: tras un córner desde la izquierda, la bajó Carlos Luna de cabeza, Erik Godoy -en posición adelantada- no pudo en primera instancia y Leandro Garate, con una pirueta poco vistosa pero eficaz, la mandó a la red.
Para colmo, tres minutos más tarde el equipo de Barros Schelotto se quedó con diez jugadores, como consecuencia de un violento planchazo de Maximiliano Velázquez sobre Garate que Fernando Echenique castigó con tarjeta roja.
Como si la cuesta no fuera suficientemente elevada, en el primer minuto del complemento el local salió rápido de contragolpe, combinaron Joaquín Arzura y Lucas Wilchez, Gabriel Peñalba recibió en la entrada del área, enganchó y colgó un precioso derechazo en el ángulo izquierdo del arco de Agustín Marchesín.
Con las cartas ya echadas, Wilchez firmó el tercero a los 11, después de recoger un rebote en el travesaño tras un disparo de Kevin Itabel. El mismo Wilchez tuvo el cuarto en un contragolpe, ya sobre la hora, pero perdió ante las manos de Marchesín

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios