Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 15:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 31.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FESTEJO

12 de noviembre de 2014

El Círculo Recreativo Cultural Italiano de San Fernando celebró su 69 aniversario

La tradicional institución organizó un concurrido almuerzo en el que estuvieron presentes el Presidente del HCD sanfernandino, Santiago Aparicio junto al Concejal Juan Andreotti. “Esta es una institución muy bien administrada por una comisión trabajadora, que contiene a muchos vecinos en un lugar de calidad”, expresó Aparicio.

~~El Círculo Recreativo Cultural Italiano de San Fernando celebró su 69 aniversario


La tradicional institución organizó un concurrido almuerzo en el que estuvieron presentes el Presidente del HCD sanfernandino, Santiago Aparicio junto al Concejal Juan Andreotti. “Esta es una institución muy bien administrada por una comisión trabajadora, que contiene a muchos vecinos en un lugar de calidad”, expresó Aparicio.
El Círculo Recreativo Cultural Italiano de San Fernando festejó el 69 aniversario de su fundación con un almuerzo en su sede de San Ginés y Cordero, al que fueron invitados especialmente representantes de las fuerzas vivas del distrito.
El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio -quien concurrió en representación del Jefe Comunal- junto al concejal Juan Andreotti, sostuvo: “Participamos de la celebración del 69 aniversario del Círculo Italiano, que es una institución muy bien administrada por una comisión trabajadora, que contiene a muchos vecinos de San Fernando en un lugar de calidad, producto de su esfuerzo. El Círculo, cuyos fundadores italianos arribaron en la segunda inmigración, es una institución deportiva y culturalmente muy importante de San Fernando”.

“Como funcionarios públicos tenemos la obligación de estar junto a todas las entidades sin fines de lucro, y hoy especialmente con este querido Círculo Italiano por su aniversario, al que trajimos el saludo del intendente Luis Andreotti que no pudo concurrir. Agradecemos el buen recibimiento, y estaremos siempre cuando nos necesiten”, finalizó diciendo Aparicio.

El Círculo posee dos canchas de césped sintético descubiertas, y una de baldosas cubierta, donde trabaja la Escuela de Fútbol infantil y se practican vóley  y hockey. También se hace yoga, un sábado por mes se juega a la canasta, y cuenta con un salón para fiestas.
   
El presidente del CRCI, Natalio Alcides Weild, hace poco más de un mes que está en el cargo, pero hace 10 años que es socio. “Algunos fundadores de la institución todavía están. El club se mantiene con nuestro trabajo ad honorem.  Además de las autoridades del Municipio, también invitamos a los presidentes de Bomberos, la Casa del Delta, 2 de Abril y Belgrano como gesto de camaradería”, dijo.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios