Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

ACTUALIDAD LOCAL

14 de noviembre de 2014

San Fernando celebró el McDía Feliz con Agapornis

El Municipio se acopló a McDonald’s en su gran evento anual solidario, con la participación de la banda más popular de la cumbia-pop. Los músicos y Santiago Aparicio, Presidente del HCD local, vendieron hamburguesas detrás del mostrador, ya que la empresa destina el 100% de la recaudación del día por ventas de combos Big Mac a la Fundación ‘La Casa de Ronald McDonald’.

~~San Fernando celebró el McDía Feliz con Agapornis


El Municipio se acopló a McDonald’s en su gran evento anual solidario, con la participación de la banda más popular de la cumbia-pop. Los músicos y Santiago Aparicio, Presidente del HCD local, vendieron hamburguesas detrás del mostrador, ya que la empresa destina el 100% de la recaudación del día por ventas de combos Big Mac a la Fundación ‘La Casa de Ronald McDonald’.
Por su destacada función solidaria y la dimensión que adquiere el evento en todo el país y a nivel mundial, el Municipio de San Fernando acompañó a la cadena de comida McDonald’s en su gran evento ‘McDía Feliz’, una fecha especial organizada en beneficio de 8 programas de contención social. Esta jornada contó con la participación especial del conjunto musical ‘Agapornis’.
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Santiago Aparicio, se hizo presente en el local de Avenida del Libertador y Del Arca, con los Concejales Juan Andreotti, Corina Ramírez y Analía Medina. Allí los invitaron a pasar detrás de la línea de cajas y, junto a la banda tropical, intentar vender tantos combos ‘BigMac’ -la hamburguesa más tradicional de la marca- como fuese posible, ya que todo lo recaudado en el día por la venta de ese producto, la empresa lo destina a la Fundación ‘La Casa de Ronald McDonald’.
“Fue un día de mucha alegría”, contó Aparicio. “Es un ejemplo de integración y como funcionarios públicos tenemos que estar. Colaboramos, ayudamos, vendimos y aprendimos un poco de lo que hacen los chicos. Cuando son muchos los clientes es difícil porque todos estamos atareados, pero la verdad que salió todo bien y cumplimos el objetivo, según dijeron los gerentes”, agregó, con un delantal puesto.
“Mc. Donald’s es una fuente de trabajo importante en San Fernando. El 90% son vecinos que tienen su primer trabajo o se capacitan acá, eso es una mano muy grande”, resaltó el funcionario. Y agradeció luego la visita del conjunto de cumbia-pop: “Fue muy importante que Agapornis haya venido a solidarizarse con esta causa. Fueron muy ‘macanudos’, todos se brindaron al máximo, vendieron muchos Big Macs y atrajeron a sus fanáticos, por eso les agradecemos”.
La cantante Melina Lezcano describió la experiencia: “Estar en la cocina de McDonald´s es el sueño de todo joven, ¿qué puede ser mejor que comer rico y ayudar?”. A su lado, Juan Martín Garriga Lacaze describió los roles en los que pudieron colaborar: “Fuimos parte de la cocina, atendimos por el AutoMac e incentivamos a comprar los Big Mac, porque de esa manera se ayuda. Hicimos un poco de todo”.
Ricardo Méndez, Director General de la compañía en Argentina, estuvo en el local sanfernandino. Allí manifestó: “Estamos muy contentos por la gente que se volcó a transformar la compra de una hamburguesa en una sonrisa. Agradecemos al Municipio por nombrar al evento ‘de interés municipal’ y apoyar los programas de la fundación, como la Unidad Pediátrica Móvil o la Unidad de Hábitos Saludables. Sin al apoyo de los chicos de Agapornis, de la Municipalidad, la comunidad de San Fernando y todos los que compran Big Macs, no se podría vivir esta fiesta”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios