Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 -

POLITICA

25 de diciembre de 2013

Massa pidió brindar "por un país sin violencia y con inclusión"

Sergio Massa, junto a Julio Zamora, en Navidad
En vísperas de la Navidad, el diputado nacional por el Frente Renovador recorrió los principales centros de prestación de servicios de emergencia en Tigre reconociendo y agradeciendo a quienes “trabajan para que la mayoría pueda disfrutar las Fiestas en paz”.

Massa pidió brindar "por un país sin violencia y con inclusión"

Sergio Massa, junto a Julio Zamora, en Navidad. En vísperas de la Navidad, el diputado nacional por el Frente Renovador recorrió los principales centros de prestación de servicios de emergencia en Tigre reconociendo y agradeciendo a quienes “trabajan para que la mayoría pueda disfrutar las Fiestas en paz”.

Sergio Massa visitó los más importantes centros de prestación de servicios de emergencia en la ciudad de Tigre, para saludar y agradecer al personal de guardia que “trabaja para que la mayoría pueda disfrutar de las Fiestas en paz”, según indicó el propio líder del Frente Renovador.

Durante el trayecto, Massa manifestó que quería brindar por un país sin violencia: “Estuvimos junto con el intendente Julio Zamora recorriendo los distintos servicios de emergencia para agradecerle a todos aquellos que trabajan para que nosotros pasemos las fiestas en paz: Bomberos, Defensa Civil, Seguridad, Protección Ciudadana, los Centros de Salud, los Hospitales Oftalmológico y Odontológico. Ellos son los que permiten que, frente a cualquier eventualidad, la comunidad tenga estos servicios y por eso, debemos agradecerle que hagan el esfuerzo de pasar las fiestas lejos de sus familias“.

En vísperas de la Navidad y anticipando el Año Nuevo, Massa dio un mensaje de unión y esperanza para todos los argentinos: “Estas fiestas tienen que servir para brindar pensando en que podemos construir un país sin violencia, sin sectarismo, de inclusión, que tenga la concordia, la unidad y la paz como motor de funcionamiento de nuestra sociedad“.

Entre otros lugares, la recorrida del diputado nacional pasó por el Centro de Salud Juana Manso, el COT (Centro de Operaciones Tigre), el Cuartel de Bomberos de Gral. Pacheco y los Hospitales Odontológico y Oftalmológico de Tigre.

COMPARTIR:

Comentarios