Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 19:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

16 de noviembre de 2014

Massa se reunió en Corrientes con "Nito" Artaza e intendentes del radicalismo

El diputado nacional mantiene una agenda intensa en la provincia mesopotámica, a la espera de acuerdos de cara al 2015. El diputado y candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que su espacio es un "ámbito de pluralidad" e invitó a la dirigencia política a sumarse para "atacar los problemas que se niegan pero existen".

~~Massa se reunió en Corrientes con "Nito" Artaza e intendentes del radicalismo


El diputado nacional mantiene una agenda intensa en la provincia mesopotámica, a la espera de acuerdos de cara al 2015.  El diputado y candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que su espacio es un "ámbito de pluralidad" e invitó a la dirigencia política a sumarse para "atacar los problemas que se niegan pero existen".

Desde Corrientes, adonde viajó para participar de la Fiesta de la Naranja, Massa se reunió con el senador nacional por el radicalismo Eugenio "Nito" Artaza y señaló que "más allá de los partidos políticos, hoy nos llama la Argentina del futuro".

"El cambio en 2015 va a ser un cambio distinto. No volvemos para atrás, vamos para adelante. Cuidando lo que se logró, cambiando lo que está mal, y atacando los problemas que se niegan pero existen, como la inflación y la inseguridad", acotó en una crítica directa al gobierno kirchnerista.

Respecto de la polémica por las alianzas electorales con miras a 2015, dijo ser "muy respetuoso de la identidad y la historia política de cada uno, pero creo que más allá de los partidos, hoy nos llama la Argentina del futuro".

"Para ganarle a la soberbia, tenemos que ser humildes y respetar a todos y para ganarle a la Argentina dividida, tenemos que aprender a sumar lo mejor de cada uno", añadió.

Massa sostuvo entonces que "el Frente Renovador respeta la pluralidad, este es un ámbito para todos aquellos que sienten que es tiempo de arremangarnos y construir el futuro de la patria".

Artaza, a su vez, admitió que si bien ambos representan "espacios distintos" desde su sector "tenemos absolutas coincidencias con Massa".

"El espacio UNEN ha planteado una estrategia equivocada, desde el primer día con el objetivo de acordar con la centro derecha que es (el jefe de gobierno porteño, Mauricio) Macri", también candidato presidencial, dijo Artaza según un comunicado del Frente Renovador.

COMPARTIR:

Comentarios