Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 -

POLITICA

16 de noviembre de 2014

Massa se reunió en Corrientes con "Nito" Artaza e intendentes del radicalismo

El diputado nacional mantiene una agenda intensa en la provincia mesopotámica, a la espera de acuerdos de cara al 2015. El diputado y candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que su espacio es un "ámbito de pluralidad" e invitó a la dirigencia política a sumarse para "atacar los problemas que se niegan pero existen".

~~Massa se reunió en Corrientes con "Nito" Artaza e intendentes del radicalismo


El diputado nacional mantiene una agenda intensa en la provincia mesopotámica, a la espera de acuerdos de cara al 2015.  El diputado y candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que su espacio es un "ámbito de pluralidad" e invitó a la dirigencia política a sumarse para "atacar los problemas que se niegan pero existen".

Desde Corrientes, adonde viajó para participar de la Fiesta de la Naranja, Massa se reunió con el senador nacional por el radicalismo Eugenio "Nito" Artaza y señaló que "más allá de los partidos políticos, hoy nos llama la Argentina del futuro".

"El cambio en 2015 va a ser un cambio distinto. No volvemos para atrás, vamos para adelante. Cuidando lo que se logró, cambiando lo que está mal, y atacando los problemas que se niegan pero existen, como la inflación y la inseguridad", acotó en una crítica directa al gobierno kirchnerista.

Respecto de la polémica por las alianzas electorales con miras a 2015, dijo ser "muy respetuoso de la identidad y la historia política de cada uno, pero creo que más allá de los partidos, hoy nos llama la Argentina del futuro".

"Para ganarle a la soberbia, tenemos que ser humildes y respetar a todos y para ganarle a la Argentina dividida, tenemos que aprender a sumar lo mejor de cada uno", añadió.

Massa sostuvo entonces que "el Frente Renovador respeta la pluralidad, este es un ámbito para todos aquellos que sienten que es tiempo de arremangarnos y construir el futuro de la patria".

Artaza, a su vez, admitió que si bien ambos representan "espacios distintos" desde su sector "tenemos absolutas coincidencias con Massa".

"El espacio UNEN ha planteado una estrategia equivocada, desde el primer día con el objetivo de acordar con la centro derecha que es (el jefe de gobierno porteño, Mauricio) Macri", también candidato presidencial, dijo Artaza según un comunicado del Frente Renovador.

COMPARTIR:

Comentarios