Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 04:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OBRAS PUBLICAS

19 de noviembre de 2014

El Municipio asfalta las últimas calles de tierra del barrio Alsina

En los próximos días los vecinos de la zona contarán con pavimento nuevo en cuadras que nunca lo tuvieron. Gracias a estas obras, la zona recuperará valor y funcionalidad, ya que mejorará el tránsito y el acceso de los servicios básicos.

~~El Municipio asfalta las últimas calles de tierra del barrio Alsina


En los próximos días los vecinos de la zona contarán con pavimento nuevo en cuadras que nunca lo tuvieron. Gracias a estas obras, la zona recuperará valor y funcionalidad, ya que mejorará el tránsito y el acceso de los servicios básicos.
Una cuadrilla del Municipio trabaja en los últimos metros de traza vial sin asfaltar que quedan en el Bajo de San Fernando, en provecho de los vecinos del Barrio Alsina, clubes náuticos y astilleros. En los próximos días se iniciarán trabajos en la calle De Marzi y ya se terminaron las calles General Arias, Sauce y Adolfo Alsina.
El Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red Hidráulica y Vial del Municipio, Raúl Rosalino, supervisó las tareas en la zona. Allí comentó: “Cuando estén terminadas las últimas cuadras, los vecinos y  quienes entran y salen del Club Motonáutico Argentino, el Yacht Club Buenos Aires el Club Náutico San Fernando o las otras empresas, podrán pasar sin barro. En una etapa posterior, comenzaremos a corregir los callejones que necesiten bacheo o ensanche”.
“Entre las calles asfaltadas contamos el ingreso al Polideportivo N° 3 de 9 de Julio y el Río, donde colocamos una carpeta asfáltica sobre tierra”, agregó. Y adelantó luego: “En los próximos 60 días vamos a mejorar la calle De Marzi entre Ituzaingó y General Pinto y así la zona del Casco Céntrico quedará terminada”.
El funcionario celebró tener a su disposición los recursos humanos y materiales necesarios para estas obras, porque son propios de la comuna: “Hacemos esto con personal, vehículos y máquinas municipales”. Y concluyó: “Con los beneficios para los vecinos son muchos, ya que revaloriza las propiedades, mejora el tránsito y aún en días de lluvia podrán pasar sin inconvenientes servicios básicos, como ambulancias”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios