Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 13:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLITICA

22 de noviembre de 2014

Massa sumó otra foto para su álbum con referentes radicales en su visita Formosa

El líder del Frente Renovador se mostró con el senador Luis Naidenoff, con quien firmó un acta de compromiso de trabajo conjunto.

~~Massa sumó otra foto para su álbum con referentes radicales en su visita Formosa


El líder del Frente Renovador se mostró con el senador Luis Naidenoff, con quien firmó un acta de compromiso de trabajo conjunto.
Gerardo Morales, en Jujuy; José Manuel Cano, en Tucumán; Nito Artaza y Ricardo Colombi, en Corrientes; Federico Sciurano en Tierra del Fuego y en Buenos Aires conforman el álbum de fotos de referentes radicales con Sergio Massa, con las que el líder del Frente Renovador alimenta su candidatura presidencial y genera impacto. Esta tarde, el líder del Frente Renovador sumó otra figurita de la UCR a su armado: el senador formoseño Luis Naidenoff.
Massa y Naidenoff suscribieron un acuerdo que marcará la inclusión del Frente Amplio Formoseño -que integran la UCR y un conglomerado de partidos opositores al kirchnerismo- dentro del Frente Renovador. "Estamos acompañando con nuestra visión cómo salir de terminadas encrucijadas. Más allá que nos quieren decir que las cosas andan bien, los ciudadanos son conscientes de que cuando no alcanza el salario se profundiza la realidad de la inseguridad y la falta de empleo", sostuvo por la mañana el senador radical. Esa decisión podría generar un cortorcircuito con otro radical, el diputado Ricardo Buryaile, que tiene aspiraciones a suceder al todopoderos gobernador K Gildo Insfrán
Esta es la tercera foto del ex intendente de Tigre tras la resolución de la cumbre radical en San Fernando, que decidió que por ahora no habrá internas ni con Massa ni con Mauricio Macri. Esta semana el diputado y líder del Frente Renovador se mostró primero con Sciurano en el Centro de Operaciones de Tigre y ayer, con el intendente de Junín, cercano a Julio Cobos, Mario Meoni.
Cerca de Massa, interpretaron la resolución de la UCR como una victoria propia, porque a pesar de que los radicales no habilitaron las PASO con Massa, habilitaron las alianzas provinciales. "Acá perdió (Elisa) Carrió, perdió (Enrique "Coty") Nosiglia. Ella estaba a fondo con alianza nacional con Macri y en contra nuestra. Sanz coqueteó con esa fórmula y perdió, no la pudo hacer. Pierde Macri que tenía la expectativa de Marcos Juárez, creía que la alianza con los radicales era un hecho. Se fortalece Massa cuya estrategia ha sido avalada por el partido (radical)", afirmaron en la tropa massista.

 (Prensa Frente Renovador)

COMPARTIR:

Comentarios