Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 -

DESFILE

23 de noviembre de 2014

Más de 85.000 personas empezaron a palpitar las fiestas con el Desfile Mágico Alparamis

Una multitud se acercó al distrito para vivir una fiesta a pura magia, dedicada especialmente a los más chicos. Con un fin solidario, para ayudar a las escuelas de Tigre, la 3° edición contó con más de 800 artistas en escena y culminó con un gran show de fuegos artificiales.

~~Más de 85.000 personas empezaron a palpitar las fiestas con el Desfile Mágico Alparamis


Una multitud se acercó al distrito para vivir una fiesta a pura magia, dedicada especialmente a los más chicos. Con un fin solidario, para ayudar a las escuelas de Tigre, la 3° edición contó con más de 800 artistas en escena y culminó con un gran show de fuegos artificiales. 
El espíritu navideño ya arrancó a vivirse en Tigre. Miles de personas concurrieron a la Avenida Ubieto, por 3° vez consecutiva, para disfrutar del Desfile Mágico de Alparamis, una iniciativa que busca anticiparse a las fiestas y ofrecer a la familia un espectáculo único y gratuito con los personajes favoritos de los más chicos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora estuvo presente en el desfile y destacó: "Este es un mega desfile con toda la solidaridad y la participación de más de 85.000 vecinos que se acercaron a vivir y disfrutar de un evento gratuito. Estamos llegando a la época de las fiestas, que es un momento de reflexión sobre lo que queremos para la Argentina, que es paz, diálogo, conciliación y concordia".

Y agregó: "Como todos los años, vecinos e instituciones de la comunidad viven esta fiesta que también busca transmitir buenos deseos, deseándoles a todos lo mejor ya que sabemos que se están transitando momentos difíciles para el país, como la inflación, el desempleo, la inseguridad; y nosotros estamos poniéndole el hombro junto a Sergio Massa para que el año que viene los vecinos vivan con paz, seguridad, trabajo y ese el camino que nos proponemos".

Por su parte, la secretaria de Política Humana y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, afirmó: "Recibimos este desfile mágico, esperando la Navidad con todos los vecinos de Tigre y otros que no lo son. Una fiesta para disfrutar en familia con un hermoso día. Agradecemos a Alparamis porque confían en nosotros y en los vecinos; y ponen a todos los trabajadores de su empresa a participar de este evento, que son cerca de 1.000".

"Termina el desfile y Alparamis ya nos pregunta en qué fecha lo hacemos el año próximo. Es lindo ver la ilusión de los chicos, que esperen las fiestas con toda esa alegría y esperanza que conllevan. Por nuestra parte, seguimos trabajando todo el año con los talleres culturales, los polideportivos y las escuelas, pero independientemente de la gestión fue una gran fiesta para vivir en familia y descubrir que el espíritu navideño está presente", finalizó Galmarini.

Durante el desfile, los espectadores pudieron disfrutar de carrozas temáticas que este año tuvieron como consigna momentos tradicionales del año, como Pascuas, Reyes Magos o el Carnaval. Así, más de 800 artistas se desplegaron por la Avenida Ubieto mostrando su talento sobre rollers y zancos saltarines.

Carolina Dettleff de Alparamis, expresó: "Elegimos Tigre nuevamente porque tiene un entorno espectacular, además de la organización y el apoyo de todos que nos brindan lo mejor para hacer esto posible. Este año, la temática son las tradiciones como año nuevo, carnaval y reyes magos con más de 800 artistas, entre acróbatas, bailarines, y el cierre con Papá Noel que es el más esperado. El Municipio ha entendido el deseo que tenemos, que es llevar adelante la magia navideña con un espectáculo para toda la familia".

Cabe destacar que, como todos los años, el evento tuvo un costado solidario pidiendo a los asistentes su colaboración con útiles escolares, que serán donados a diversas escuelas del distrito.

Estuvieron también presentes el director de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet; la secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari; concejales del municipio; autoridades de Alparamis, vecinos, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios