Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 06:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

26 de noviembre de 2014

Nuevos ganadores del Programa “Si Cumplís, Ganás”

La Secretaría de Ingresos Públicos sigue reconociendo a los contribuyentes que no registran deudas en el pago de sus tasas municipales. Un vecino de Rincón de Milberg se llevó la TV LED, como premio por el mes de octubre.

~~Nuevos ganadores del Programa “Si Cumplís, Ganás”


La Secretaría de Ingresos Públicos sigue reconociendo a los contribuyentes que no registran deudas en el pago de sus tasas municipales. Un vecino de Rincón de Milberg se llevó la TV LED, como premio por el mes de octubre.
Cada mes se sortea un nuevo televisor LED de 32' entre todas aquellas cuentas ganadoras que no registran deuda en el pago de sus tasas municipales. El programa impulsado por el Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Ingresos Públicos  busca de esta manera incentivar el pago del impuesto como un compromiso comunitario.

La cuenta ganadora de noviembre resultó ser la Nº 60639691 y corresponde a la localidad de Rincón de Milberg. En tanto que el premio de octubre fue para Nadir Dan Nicoletti Tasat, también vecino de Rincón.

Además, se entregaron otros premios para aquellas personas que cumplen con el pago de su tasa de embarque.  Un vecino de Recife y otro de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de un paseo por el Delta y un almuerzo o cena en un restaurante de la zona.

Cabe recordar que la iniciativa arrancó en 2010 y tiene como objetivo buscar, incentivar y estimular el cumplimiento de pago de las tasas por servicios municipales y embarque.

Estuvieron presentes durante el sorteo: el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez: el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales y los concejales Sandra Rossi, Roberto López y Daniel Macri.

COMPARTIR:

Comentarios