Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

30 de noviembre de 2014

Las Escuelas Deportivas Municipales cerraron el año con una gran kermés familiar

Chicos y chicas que todo el año asistieron a las Escuelas de Iniciación Deportiva que brinda el Municipio de San Fernando, se acercaron con sus familias al Polideportivo N°1 para participar de una kermés con juegos de destreza, azar e ingenio.

~~Las Escuelas Deportivas Municipales cerraron el año con una gran kermés familiar


Chicos y chicas que todo el año asistieron a las Escuelas de Iniciación Deportiva que brinda el Municipio de San Fernando, se acercaron con sus familias al Polideportivo N°1 para participar de una kermés con juegos de destreza, azar e ingenio.
Con el motivo de celebrar un gran año en lo que hace al deporte y la recreación, el Municipio de San Fernando organizó hoy por la mañana en las instalaciones del Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) una gran kermés familiar con postas y juegos de diversos géneros para que los chicos se diviertan con sus compañeros.
Adrián Camiñia, Director de los Polideportivos del Municipio estuvo presente en el evento y dijo: “Propusimos para el cierre convertir el Poli 1 en una kermés, una feria de juegos. A los chicos por suerte les encantó, vinieron los alumnos de las Escuelas de Iniciación Deportiva y también se sumaron los chicos de la colonia para especiales. Estamos muy conformes por cómo se desarrollaron estas escuelitas, a lo largo del año pasaron más de 2.500 chicos y esperamos superarnos el año que viene incorporando nuevos deportes”.
La kermés se compuso por juegos diseñados por los profesores que trabajan en el Municipio y cada uno contaba con una dificultad diferente. Algunos juegos respondían más a la destreza de lo deportivo, otros al azar y algunos al ingenio. Pero la novedad de la kermés familiar fue que cada chico, una vez terminado el juego, recibía unos “tickets” que luego podían intercambiar por golosinas, regalos o juguetes.
Melina, de 8 años contó que aprendió a nadar gracias a la escuelita y dijo: “La pase genial acá, me voy con muchos caramelos y juegos. Todo el año fui al Poli N°3 y espero volver el año que viene”. Por su parte su mama, Nora expresó: “Vine a acompañarla porque le encanta venir a los eventos que organizan los profes. Estoy muy contenta con las clases y las oportunidades que les dan”. Matías, de 10 años manifestó: “Vine a la escuelita todo el año, aprendí a jugar al handball, futbol, vóley y además siempre hacíamos juegos o actividades divertidas”. Su papa, Jorge, destacó la importancia de tener una escuela deportiva para su hijo y agregó: “No faltó nunca por que disfrutaba ir al poli y yo me quedaba tranquilo que estaba en un lugar cuidado, contenido y haciendo deportes”. 
Dentro del programa de Escuelas de Iniciación Deportiva se realizan actividades para niños entre 4 a 10 años donde se les enseña los primeros pasos en deportes populares como fútbol, vóley y hockey entre otros.
Estuvieron presentes Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, profesores, autoridades municipales, padres y vecinos.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios