Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 06:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

CAMPAMENTO

1 de diciembre de 2014

Se realizó un Campamento para niños en las instalaciones del Polideportivo N° 3

Fue una exitosa experiencia piloto en la que participaron más de 100 chicos de 4 a 12 años de las Escuelas Deportivas y de Natación ofrecidas en los Polideportivos municipales. La singularidad del campamento y su aceptación auguran la realización de otros el año próximo.

~~Se realizó un Campamento para niños en las instalaciones del Polideportivo N° 3

Fue una exitosa experiencia piloto en la que participaron más de 100 chicos de 4 a 12 años de las Escuelas Deportivas y de Natación ofrecidas en los Polideportivos municipales. La singularidad del campamento y su aceptación auguran la realización de otros el año próximo.

Dentro de la variada oferta de los Polideportivos municipales que se encuentran a disposición de los vecinos, continuamente se agregan actividades, tales como la realización de un campamento, en esta oportunidad dentro de las instalaciones del Polideportivo N° 3, adecuadamente equipado para ello.

“Este campamento con los chicos del “Poli 3” es una continuación de las actividades del año, y se integra a la programación de las escuelas deportivas. Se hicieron en los otros polideportivos, algunos en el mismo, pero los niños más chiquitos y los más grandes a partir de los 8 años vinieron a utilizar las instalaciones de este polideportivo”, expresó la Directora de Deportes del Municipio, Ana Aused, quien se hizo presente en la actividad.
 
Y agregó: “Esta es la primera experiencia campamentística dentro de las actividades de Escuela Deportiva, donde se hicieron juegos recreativos, de luz y sonido durante la noche, cenaron en el quincho, atendidos por los profesores, y luego del armado del fogón pernoctaron en los dormis. Al día siguiente, por la mañana, harán más juegos, retirándose al mediodía”.
 
Una de las tradicionales actividades de campamento es el fogón, para que los chicos tengan conocimiento del fuego; una actividad distinta a las que hacen habitualmente, tanto en Escuela Deportiva como en Educación Física.
 
En tanto, Martín Yaya, Director del Polideportivo N° 3, remarcó: “Incursionamos por primera vez en un campamento de estas dimensiones, con más de 100 chicos en total, nucleando a los que realizan actividades de campo y de pileta. Realmente la convocatoria es un éxito total y habla por si sola: los chicos están felices y divirtiéndose, y los padres muy conformes. Los pequeños campamentistas pasarán la noche en los dormis que están acondicionados y ambientados para ese fin. Quedan todavía por desarrollar actividades de juego nocturno y después el clásico fogón con sketches y disfraces como cierre; muchos de estos chicos no han vivido esta experiencia. Para nosotros es un orgullo tener esta oportunidad”.

Los pequeños campamentistas opinaron: Delfina, de San Fernando, dijo: “Es muy divertido, vinieron a invitarnos con unas amigas de Hockey que estaban muy entusiasmadas”. Pilar, de Victoria, agregó: “Está buenísimo, me encanta venir acá; lo esperaba mucho”. Y Yorca, de San Fernando, resaltó. “Vine a pasarla bien con mis profes Sara y Jésica que son rebuenas, y me invitaron a pasar este momento con todos mis compañeros”.

“Nuestra idea es que el campamento se repita con más frecuencia; este año fue una experiencia piloto de la que participan chicos entre 4 y 12 años que vienen a Escuela Deportiva y de Natación; además, pueden acceder chicos que vienen de sociedades de fomento y clubes de barrio, con los que este Polideportivo tiene muchas actividades, que quizá se acercan por primera vez a una actividad como ésta”, finalizó Ana Aused.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios