Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 04:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

1 de diciembre de 2014

Mejoras en el área de trámites del Municipio de Tigre

Con el objetivo de optimizar la atención al público, se cambiará y actualizará la señalética, y se sumarán nuevos asientos y un sistema digital de turnos. Además, se incorporarán más cámaras de seguridad.

~~Mejoras en el área de trámites del Municipio de Tigre


Con el objetivo de optimizar la atención al público, se cambiará y actualizará la señalética, y se sumarán nuevos asientos y un sistema digital de turnos. Además, se incorporarán más cámaras de seguridad.
La Secretaría de Hacienda y Administración prevé una serie de remodelaciones en  el área de trámites, destinadas a mejorar la atención a los contribuyentes de Tigre. En primer lugar, se renovará la estética del edificio ubicado en la intersección Bourdieu y Av. Cazón, que quedará pintado con los colores que identifican al Municipio.
Al respecto, Florencia Jalda, secretaria de Hacienda y Administración, explicó: “El objetivo es agilizar la atención al público. Por tal motivo, vamos a incorporar más asientos en cada área y un sistema digitalizado de turnos. También, nuevos y mejores carteles de identificación de oficinas para orientar al vecino. Los cambios se implementarán entre el mes de diciembre y el 2015”.
La remodelación más importante será la construcción de una sala de espera con 30 asientos en el hall central, donde se espera concentrar la mayoría de los vecinos, debido a la confluencia con los sectores de Tasas Territoriales, Catastro, Publicidad y Propaganda, Impuestos, Comercio y Habilitaciones, y Verificación Impositiva. 
Con respecto a la Mesa de Entrada, ésta dispondrá de un espacio con 20 asientos para los contribuyentes. Lo mismo ocurrirá con la Tesorería, donde se abonan las tasas municipales, que también dispondrá de una nueva caja para atención al cliente.
Finalmente, la secretaria de Hacienda adelantó: “En diciembre el sector de Informes   duplicará, con dos empleados para asesorar al vecino. Incorporaremos seis nuevas cámaras para mejorar la seguridad en el edificio. Y prevemos instalar una terminal digital de autogestión para que los contribuyentes puedan abonar las tasas con tarjeta de crédito”:
 

COMPARTIR:

Comentarios