Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 05:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

2 de diciembre de 2014

GUSTAVO ALFARO: “Estoy conforme con la campaña pero quiero más”

Tigre venció con claridad 3 a 1 a Atlético de Rafaela y, tras el encuentro, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa. El DT del Matador expresó su alegría por haber superado la barrera de los 25 puntos pero dijo que no aún no se conforma y buscará cerrar de la mejor manera el torneo.

~~GUSTAVO ALFARO: “Estoy conforme con la campaña pero quiero más”


Tigre venció con claridad 3 a 1 a Atlético de Rafaela y, tras el encuentro, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa. El DT del Matador expresó su alegría por haber superado la barrera de los 25 puntos pero dijo que no aún no se conforma y buscará cerrar de la mejor manera el torneo.
“La verdad que fue un partido muy intenso. Los dos buscábamos la victoria y sentíamos que este partido era muy importante. Fue muy dinámico más allá de que a veces la cancha quitaba la posibilidad de hacer pie y de no contar con la precisión de un campo seco” comenzó analizando Gustavo Alfaro.
Luego, continuando con su visión de lo sucedido, agregó: “Rafaela se puso adelante tras un error nuestro en la salida pero rápidamente pudimos empatar. Después del empate, crecimos mucho y generamos algunas situaciones para ponernos en ventaja”.
“En el segundo tiempo el partido estaba en un plano de paridad, donde ninguno podía ser superior pero a partir del segundo gol empezamos a construir una victoria justa. Tuvimos muchas chances para liquidar el partido y al no poder cerrarlo, cada contragolpe con la apuesta de Rafaela de tres delanteros, era peligroso” concluyó acerca de las acciones del encuentro en el que anotaron Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba y Carlos Luna.
Con este triunfo, Tigre llegó a los 26 puntos en el torneo y cerrará su participación ante Estudiantes como visitante. “Ojalá podamos sacar 29 puntos. De acuerdo a las necesidades, cuando vos venís mal un punto suma. Cuando estás bien querés todas victorias. En un momento vimos complicado llegar a los 25 puntos pero ganamos con Lanús, con Belgrano, se nos escapó el partido ante Newell’s y ganamos ahora. Nos acomodamos bien y nos quedan tres puntos con Estudiantes” dijo Alfaro.
Por último, manifestó: “Todo lo que saquemos ahora, va a ser una inversión a futuro. Estoy conforme con la campaña del equipo pero eso no quiere decir que no aspire a más”.
 
Redacción: Agustín Luchtenberg
Fotos: Carlos Borgonovo
www.catigre.com.a
 

COMPARTIR:

Comentarios