Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 -

RELIGION

3 de diciembre de 2014

Tigre celebra el Día de la Virgen con su tradicional Procesión Náutica

El festejo arrancará el lunes 8 de diciembre, a las 18: 30 hs con la Santa Misa. Continuará a las 20 hs con la procesión y a las 21 hs se hará el acto central. El gran cierre estará a cargo de Carlos Vives y Los Nocheros, quienes brindarán un show gratuito en el Playón de la Estación de Tigre.

~~Tigre celebra el Día de la Virgen con su tradicional Procesión Náutica

El festejo arrancará el lunes 8 de diciembre, a las 18: 30 hs con la Santa Misa. Continuará a las 20 hs con la procesión y a las 21 hs  se hará el acto central. El gran cierre estará a cargo de Carlos Vives y  Los Nocheros, quienes brindarán un show gratuito en el Playón de la Estación de Tigre.

Tigre realizará una de las fiestas más importantes del año, la Procesión Náutica por el Día de la Virgen.
Las actividades comenzarán a las 18.30 hs con la Santa Misa, en Lavalle y E. Madero. Continuará a las 20 hs con la procesión náutica, que partirá desde la Estación Fluvial. En tanto que a las 21 hs se realizará el acto central, dónde se hará la tradicional bendición con un posterior show de fuegos artificiales, en Paseo Victorica entre Colón y Tacuarí.
Para darle al festejo un cierre espectacular, Carlos Vives ganador de dos premios Latin Grammy presenta “Más + Corazón Profundo” Tour y Los Nocheros serán parte de un show gratuito, en la Playón de la Estación de Tigre, en el que repasarán sus exitosas canciones en un evento para que disfrute toda la familia.
Cabe destacar que el show se suspende por lluvia y se pasa al miércoles 10/12 a las 20 hs.
Para acreditarse mandar los datos a: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios