Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

4 de diciembre de 2014

El Poli Gutiérrez de Don Torcuato celebró su 3er. Aniversario

Con una gran fiesta de la que participaron los alumnos de las distintas disciplinas, profes, familias y vecinos el centro deportivo de esa localidad. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora presencio las diferentes galas artísticas y deportivas que se presentaron para la ocasión.

~~El Poli Gutiérrez de Don Torcuato celebró su 3er. Aniversario

Con una gran fiesta de la que participaron los alumnos de las distintas disciplinas, profes, familias y vecinos el centro deportivo de esa localidad. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora presencio las diferentes galas artísticas y deportivas que se presentaron para la ocasión.

Con la alegría, el colorido y la diversión de una verdadera fiesta aniversario, el Polideportivo Gutiérrez celebró sus 3 años de vida junto a la comunidad de Don Torcuato. El Jefe Comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora y el Director de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, estuvieron presentes en los festejos, que incluyeron una espectacular gala artística de la que participaron los alumnos de las distintas disciplinas.

Al respecto Julio Zamora exclamó: "En 2011, Sergio Massa inauguró este polideportivo con la idea que todos los vecinos del barrio tenga un lugar digno y con todas las comunidades para la práctica deportiva. Hoy 3 años después más de 2000 niños, adolescentes y adultos disfrutan de todas las actividades que ofrece”.

Y agregó: “Desde la gestión municipal queremos que estos centros deportivos sean un lugar de reunión y amistad, entendiendo que el deporte es una herramienta fundamental para trasmitir valores que duran toda la vida”.

Luego de celebrar junto a todos los presentes, alumnos, profes, familiares, vecinos y amigos, se dio paso a una gala donde cada uno de los grupos que práctica distintas disciplinas en el Polideportivo demostró todo los aprendido durante el año. De esta manera se lucieron las chicas de Zumba, los niños y niñas de acrobacias, se disfrutó de un hermoso espectáculo de danza jazz y las chicas de patín artístico desplegaron todo su talento en el gimnasio cubierto.

 Sobre los festejos y las actividades del Polideportivo Gutiérrez el Director de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi comentó: “Estamos viviendo una verdadera fiesta de la comunidad, que siente a este poli como parte de su familia. Queremos que más gente se sume a todas las actividades que se desarrollan y que este verano disfruten de las colonias de verano, que ofrecen un espacio espectacular para generar amigos y acercarse al deporte”.

El Polideportivo Ricardo Gutiérrez, ubicado en Lacroze y José Verdi de la localidad de Don Torcuato ofrece una gran variedad de actividades y disciplinas inclusivas para todas las edades como: escuela de Iniciación deportiva, danza jazz, patín artístico, gimnasia artística, futbol 11, vóley, yoga, pilates, y ritmos latinos, entre otros. Además de contar con una pileta cubierta para practicar natación durante todo el año.

Estuvieron presentes de los festejos, el Delgado de Don Torcuato, Oscar Zacca; la concejal del Frente Renovador, Marta Vega; además de directivos y responsables deportivos del polideportivo, quien junto a funcionarios y vecinos disfrutaron de una fiesta inolvidable.

COMPARTIR:

Comentarios