Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:00 -

OBRAS PUBLICAS

4 de diciembre de 2014

Nuevo acceso en Ricardo Rojas para conectar con la Panamericana

Se trata de la calle José Ingenieros, que comunica directamente al centro local con la Ruta 9, y permitirá disminuir el tránsito pesado en las zonas comerciales y residenciales de esa localidad.

~~Nuevo acceso en Ricardo Rojas para conectar con la Panamericana


Se trata de la calle José Ingenieros, que comunica directamente al centro local con la Ruta 9, y permitirá disminuir el tránsito pesado en las zonas comerciales y residenciales de esa localidad.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre asfaltó la calle José Ingenieros, entre Godoy Cruz y la Colectora Este de Panamericana.

Se trata de 1300 metros (doble mano), que fueron pavimentados con hormigón resistente a los vehículos de gran porte, que usualmente se dirigen desde el polo industrial hasta la autopista. También, se instalaron 24 columnas con luminarias, para que sea seguro circular de noche.

En relación al flamante camino el intendente Julio Zamora señaló: “Antes, era inseguro transitar por José Ingenieros los días de lluvia y era necesario un camino directo hacia la Panamericana, para que los camiones que se dirigen al polo industrial de Ricardo Rojas dejen de circular por las calles internas, con las complicaciones que eso implicaba para los vecinos. Además, esta vía es una alternativa a la Av. Henry Ford, lo que permitirá una mejor distribución del tránsito vehicular en toda la zona”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, indicó: “Esperamos que en adelante el tránsito se concentre en José Ingenieros, que tiene doble mano y fue asfaltada con hormigón apto para camiones y rodados de gran porte, y con 24 columnas de luminarias, para que sea seguro circular de noche”.

Asimismo, el Municipio prevé la instalación de dos semáforos de tres tiempos, para ordenar la circulación en el cruce de Marcos Sastre y José Ingenieros, y hacer ser más seguro el movimiento de vehículos en esa zona, ya que allí hay varias paradas de colectivos.

COMPARTIR:

Comentarios