Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:07 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2014

Espectacular Cierre Anual de la Escuela Municipal de Patín

El gimnasio cubierto de la Universidad Tecnológica Nacional (UNT) de Gral. Pacheco, fue el escenario perfecto para que más de 250 patinadoras desplegaran todo su talento en una gala llena de música, color y destreza. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora estuvo presente en el evento.

~~Espectacular Cierre Anual de la Escuela Municipal de Patín

El gimnasio cubierto de la Universidad Tecnológica Nacional (UNT) de Gral. Pacheco, fue el escenario perfecto para que más de 250 patinadoras desplegaran todo su talento en una gala llena de música, color y destreza. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora estuvo presente en el evento.
 
Bajo la temática “La Máquina del Tiempo” y con una estética que recorría diferentes etapas de la historia, se realizó, en el gimnasio cubierto de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Gral. Pacheco, la Fiesta Anual de la Escuela Municipal de Patín. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, compartieron junto a familiares, profes y compañeros de una noche única.

Al respecto el Jefe Comunal, Dr. Julio Zamora manifestó: “Esta hermosa fiesta es el reflejo del importante trabajo que se realiza en los 5 polideportivos, donde se practica esta disciplina. Desde la gestión municipal incentivamos para que cada vez más niños, jóvenes y adultos se acerquen al deporte ofreciendo actividades para el desarrollo físico pero también para el crecimiento personal”.

“Los polideportivos son un símbolo de alegría y de vida sana, abiertos para toda la familia. Es por ello que se desarrollan eventos como este, que reúne a cientos de vecinos en un ambiente que enrique el alma” finalizó Zamora.

Durante la gala, las alumnas de la Escuela Municipal de Patín Artístico que funciona en los Polideportivos: Gral. Manuel Belgrano, Mariano Moreno, J.C. Zabala, Ricardo Gutiérrez y San Martin, realizaron diferentes pasadas representando en cada una de ellas un momento de la historia con vestuario, música y coreografía acorde a la época homenajeada.

Como broche de oro de la noche la totalidad de las patinadoras, más de 250, colmaron la pista del gimnasio cubierto, representando el clásico clip “Thriller” de Michael Jackson para el asombro y disfrute de los presentes.

Finalizada la gala el Director Ejecutivo de Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi comento: “El gran nivel visto esta noche representa lo bien que trabajan las profes en cada una de los niveles de la Escuela de Patín. Ver a niñas de 4 años hasta adultos disfrutar de esta disciplina es algo que emociona y refuerza nuestro compromiso por la actividad”.

La Escuela de Patín Artístico Municipal funciona desde  el 2008, en las sedes mencionadas y convocan a niños de 4 a 7 años en el nivel inicial, de 8 a 15 en el intermedio y de 16 a 45 en adultos. Asimismo existe un grupo de alumnos avanzados que se destacan por su nivel técnico. La actividad se realiza dos veces por semana y más allá de la preparación física, la escuela está orientada hacia lo recreativo; aunque se cuenta con un grupo de patinadoras que representan al Municipio en diferentes competencias.

Estuvieron presentes en el evento: la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi; el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni; concejales del FR Tigre, funcionarios, vecinos y familiares de los participantes.

COMPARTIR:

Comentarios