Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 05:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLITICA

7 de diciembre de 2014

"Lo único que falta es que los presos pidan aguinaldo y vacaciones"

Sergio Massa, diputado del Frente Renovador y aspirante a la presidencia, se quejó porque "vivimos en el mundo del revés

~~"Lo único que falta es que los presos pidan aguinaldo y vacaciones"


Sergio Massa, diputado del Frente Renovador y aspirante a la presidencia, se quejó porque "vivimos en el mundo del revés".
• El diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió hoy con el intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, y alertó que "lo único que falta es que los chorros y los presos pidan aguinaldo y vacaciones".
.
"Tenemos estupor y sorpresa por los temas que se discuten en la Argentina. Esos adoquines que tenemos ahí fueron trabajados y elaborados por presos de Sierra Chica hace 40 años, y ahora a los presos le quieren dar un sueldo, aguinaldo, vacaciones. Lo único que falta es que cuando salgan de la cárcel les den también una indemnización", advirtió el ex intendente de Tigre.
.
Acompañaron a Massa el intendente de San Isidro y precandidato a la gobernación bonaerense, Gustavo Posse; el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua; el senador provincial Jorge D'Onofrio, y el presidente del Vecinalismo provincial, Lisandro Matzkin.
.
"Vivimos en el reino del revés, en vez de generar una sociedad de premios y castigos, generan un vale todo y libre albedrío en el cual los delincuentes terminan premiados. Un país en serio se construye con delincuentes que paguen su pena frente a la sociedad", agregó.
.
Al respecto, el legislador indicó que "el Estado tiene que pensar en construir mecanismos de reparación a la víctima" y detalló que "si hay un preso y tiene un ingreso, ese ingreso tiene que financiar el cuerpo de abogados defensor de las víctimas y las eventuales obligaciones del preso con la familia de la víctima de un delito".
.
"Lo único que falta es que los chorros y los presos pidan aguinaldo y vacaciones", se quejó, según informó un comunicado del massismo. Sobre su encuentro con Oreste, Massa señaló: "Seguimos trabajando con radicales, peronistas y vecinalistas, de cara a la construcción de una Argentina plural donde nos respetemos todos".

COMPARTIR:

Comentarios