Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:05 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

7 de diciembre de 2014

Detienen a barra de Tigre acusado de homicidio

Está acusado del crimen de un hincha de una facción antagónica, ocurrido el año pasado en la previa de un partido que su equipo iba a jugar con River.

~~Detienen a barra de Tigre acusado de homicidio


Está acusado del crimen de un hincha de una facción antagónica, ocurrido el año pasado en la previa de un partido que su equipo iba a jugar con River.

Un barrabrava de Tigre que estaba prófugo fue detenido este sábado, acusado del asesinato de otro hincha de una facción antagónica, ocurrido en febrero de 2013.

La detención estuvo a cargo de personal de la Comisaría San Fernando 3ra, con colaboración de efectivos de la SubDDI de San Fernando y Tigre, y se concretó en la vía pública. Posteriormente, durante una serie de operativos se halló una gran cantidad de armas de fuego.

El asesinato se produjo cuando dos facciones de la hinchada de Tigre se cruzaron en inmediaciones del estadio de ese club en momentos previos a un partido que iba a disputarse en el estadio de River Plate, en febrero de 2013.

La investigación llevada a cabo por la Policía de la provincia de Buenos Aires, con intervención del Fiscal Alejandro Musso, permitió dar con los agresores e individualizar al homicida, como así también el hallazgo y secuestro de las armas utilizadas, entre otros elementos de interés para la causa, tras una serie de allanamientos.

El padre del apresado resultó aprehendido ya que en su vivienda los uniformados secuestraron una pistola calibre 45, una escopeta de 2 caños calibre 16, un fusil Mauser, un revólver calibre 32, un pistolón calibre 36, varios cargadores, gran cantidad de municiones, un Peugeot 207 Compac , 60 prendas deportivas con el logo del Club Atlético Tigre, una notebook, un GPS y casi un kilo de marihuana en un trozo compacto.

COMPARTIR:

Comentarios