Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:00 -

POLITICA

7 de diciembre de 2014

"Me voy a sentar a dialogar con Cobos"

El líder del Frente Renovador confirmó que se reunirá con el diputado nacional de UNEN para debatir políticas a largo plazo dijo que se reunirá con Cobos para debatir políticas de estado.

Foto: Archivo

~~"Me voy a sentar a dialogar con Cobos"


El líder del Frente Renovador confirmó que se reunirá con el diputado nacional de UNEN para debatir políticas a largo plazo   dijo que se reunirá con Cobos para debatir políticas de estado.
 Foto: Archivo
 El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa , aseguró hoy que se reunirá con Julio Cobos (UNEN), otro aspirante a la presidencia, para debatir políticas a largo plazo.
"Me agradó la actitud de Cobos de convocar al diálogo, de presentar su programa pero acordar políticas de Estado y plantear políticas de largo plazo para Argentina. Me voy a sentar con Cobos a dialogar porque eso necesita la Argentina del futuro", afirmó Massa, en un comunicado de prensa.
Tras participar de un peña en Tigre, agregó: "Creemos que es muy importante para Argentina que temas como la educación, la seguridad, la salud, la vivienda que tanto hace falta y las infraestructuras de largo plazo sean parte de acuerdos de todas las fuerzas".
Los dos ex funcionarios kirchneristas que ahora se postulan como precandidatos a presidente por espacios diferentes intentarán, según Massa, buscar "acuerdos" sobre distintos temas que preocupan al país.
 

COMPARTIR:

Comentarios