Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:40 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

7 de diciembre de 2014

La Revista Caras volvió a elegir Tigre como sede para su Scouting Glam Girl

Con la presencia del diputado nacional Sergio Massa y el intendente Julio Zamora, la reconocida publicación realizó, por tercer año consecutivo en el Museo de Arte Tigre, el desfile que busca a las próximas modelos de la Argentina.

~~La Revista Caras volvió a elegir Tigre como sede para su Scouting Glam Girl


Con la presencia del diputado nacional Sergio Massa y el intendente Julio Zamora, la reconocida publicación realizó, por tercer año consecutivo en el Museo de Arte Tigre, el desfile que busca a las próximas modelos de la Argentina.
Una vez más, la revista Caras eligió a la belleza arquitectónica victoriana del Museo de Arte, y su paisaje a la vera del río Luján, como pasarela para organizar su concurso Scouting Glam Girl. El evento tuvo como invitados especiales a Sergio Massa, Julio Zamora y Malena Galmarini, fue conducido por la modelo Karina Mazzoco y contó con un jurado de especialistas, integrado por: el diseñador Claudio Cosano, el artista Aníbal Pachano, Victoria Vanucci, Andrea Estévez y Dario Arbina, entre otros.
El intendente Julio Zamora fue el encargado de condecorar a la ganadora del concurso y, con respecto al evento, sostuvo: “Estamos muy agradecidos a la revista Caras por haber elegido nuevamente a Tigre para realizar este concurso. Significa que nuestra ciudad es reconocida como uno de los principales destinos turísticos y que el Museo de Arte Tigre es un ícono muy importante para la realización de eventos de primer nivel como éste. Esta fiesta nos muestra como una ciudad con mucha energía, muy pujante y que puede mostrar valores para toda la Argentina”.
Por su parte, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, comentó: “Para nosotros es un orgullo volver a recibir este desfile, porque quiere decir que Tigre es un lugar en el que los eventos salen bien y al que la gente le gusta visitar. No solo es la mejor opción para revistas como Caras, sino también para grandes diseñadores como Claudio Cosano, Dario Arbina o Leticia Carosella, que confían en la belleza de nuestra ciudad para exponer sus trabajos”.
Durante el evento, se realizó un homenaje al fallecido diseñador Jorge Ibanez: las participantes hicieron una pasada con varios de sus mejores vestidos.
Desde hace cuatro años Revista CARAS está buscando por diferentes localidades de la Argentina a su "Glam Girl". Este concepto reúne la idea de que esta chica no solo represente la belleza, sino también el glamour.
La gran vencedora de la noche fue Victoria Ramos, de 21 años y oriunda de Buenos Aires, quien reconoció: “Estoy feliz por haber ganado el concurso. Además, estar en este lugar es increíble. Me encanta venir a Tigre, porque es una ciudad realmente muy linda”.
Estuvieron presentes en el evento: los concejales Marcelo Marina y Daniel Macri; Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Turismo, y  Mariano Lorenzetti, director de Promoción Turística.
 

COMPARTIR:

Comentarios