Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 06:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

OBRAS PUBLICAS

7 de diciembre de 2014

Zanjeo y recolección de residuos en El Talar

Se realizaron en el barrio La Paloma, donde se dispuso un operativo de higiene urbana con varias cuadrillas municipales, para adecuar calles y espacios públicos de la zona.

~~Zanjeo y recolección de residuos en El Talar


Se realizaron en el barrio La Paloma, donde se dispuso un operativo de higiene urbana con varias cuadrillas municipales, para adecuar calles y espacios públicos de la zona.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre extiende el plan integral de mantenimiento de paseos, arterias y espacios públicos a las distintas localidades del partido. En última instancia, las cuadrillas municipales se trasladaron al barrio La Paloma, de El Talar, para ejecutar tareas de limpieza en zanjas y desagües, reposición de arbustos y plantines, recolección de montículos y residuos en la vía pública, y poda de árboles.
En tal sentido, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expresó: “Desde el inicio de la gestión con Sergio Massa, la premisa es promover el bienestar de todos los vecinos de Tigre. Eso mismo nos propone continuar el actual intendente, Julio Zamora: realizar un relevamiento constante de todas las localidades, para garantizar la higiene urbana en los principales puntos del distrito”.
Con respecto al operativo desarrollado en La Paloma, Paesani detalló: “Fue un trabajo de carácter integral, en el que cada tarea su productividad específica. La limpieza de zanjas y desagües se realizó para mejorar el escurrimiento del agua, la poda de árboles permitió despejar luminarias y cables, y la remoción de residuos en las calles liberar los espacios para recuperar un tránsito normal”.
Las cuadrillas municipales se distribuyeron en forma  para cubrir todos los sectores del barrio. Asimismo, para retirar los montículos en la vía pública se utilizaron una máquina retroexcavadora tipo almeja y camiones compactadores para trasladar los residuos.
El delegado municipal de El Talar, Luis Sammyn Ducó, estuvo a cargo del seguimiento y supervisión de los trabajos ejecutados en tal zona.
 

COMPARTIR:

Comentarios