Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 20:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

7 de diciembre de 2014

Malena se emocionó en lo de Mirtha y dijo que Massa será el presidente de la educación y la seguridad

Tras un tuit de Sergio Massa diciendo: “Orgulloso de vos @MalenaMassa. Orgulloso de lo que hicimos juntos. Lo más lindo que hicimos..” que Mirtha Legrand leyó en la mesa exhibiendo la foto de la familia Massa – Galmarini en una celebración, la mujer del líder del Frente Renovador no pudo ocultar sus lágrimas.

~~Malena se emocionó en lo de Mirtha y dijo que Massa será el presidente de la educación y la seguridad


Tras un tuit de Sergio Massa diciendo: “Orgulloso de vos @MalenaMassa. Orgulloso de lo que hicimos juntos. Lo más lindo que hicimos..” que Mirtha Legrand leyó en la mesa exhibiendo la foto de la familia Massa – Galmarini en una celebración, la mujer del líder del Frente Renovador no pudo ocultar sus lágrimas.

La esposa del precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa, Malena Galmarini, aseguró hoy que el país necesita "un presidente que apueste a la educación y la seguridad", y sostuvo que su marido "es ese presidente".

"Trabajamos en la seguridad desde 2008, se nos reían de las cámaras (que instalaron en el Municipio de Tigre) y debimos batallar mucho en el Concejo Deliberante local para lograr trabajar en la seguridad de la gente", señaló Galmarini en un comunicado de prensa.

Malena, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, aseguró que "hay que bajar la violencia familiar y de género, producto de la crispación y de que dejamos de mirar a los chicos" ya que "hay estudios internacionales probados de que el 80 por ciento de la violencia surge de los hogares".

"Necesitamos un presidente que apueste a la educación y la Seguridad, y Sergio (Massa) es ese presidente", apuntó la esposa del líder del Frente Renovador.

En tanto, a través de las redes sociales, Sergio Massa publicó una fotografía con sus hijos y escribió: "Orgulloso de vos Malena. Orgulloso de lo que hicimos juntos. Lo más lindo que hicimos". “La foto con tus dos chicos, Toto y...”, pregunta Mirtha a lo que Galamrini responde -ya con la voz entrecortada por la situación emotiva- “Mili” a lo que Legrand dirá “se me emociona”... “Son lo único que nadie me va a poder criticar”, dijo Malena ya con una sonrisa.

COMPARTIR:

Comentarios