Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:25 -

OBRAS PUBLICAS

11 de diciembre de 2014

Avanza la ampliación de la red de gas en Benavídez



El Municipio de Tigre desarrolla trabajos sobre un tramo de 1580 metros lineales en el barrio Sagrada Familia, para sumar a más de 180 familias al servicio básico.

~~
Avanza la ampliación de la red de gas en Benavídez


El Municipio de Tigre desarrolla trabajos sobre un tramo de 1580 metros lineales en el barrio Sagrada Familia, para sumar a más de 180 familias al servicio básico.
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa ejecutando tareas para extender el suministro de gas en el distrito. En Benavídez, el avance de obra se registra sobre la calle La Rioja, del barrio Sagrada Familia, que beneficiará a más de 180 hogares.
Con ese propósito, el intendente Julio Zamora comentó: “Tigre está creciendo y eso se debe al camino que inició el actual diputado nacional Sergio Massa en 2007. En ese sentido, la extensión de la red de gas a todo el municipio es una tarea fundamental construir una ciudad cada vez mejor y más inclusiva. Cabe destacar que todos los trabajos en la red de gas se realizan con fondos municipales”.
 
El tendido en el que se estuvo trabajando comprende unos 1580 metros de caños con 125 mm de diámetro sobre la calle La Rioja. Todas las tareas fueron supervisadas por personal de la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento de Redes Urbanas del Municipio de Tigre.
 
En la misma línea, José Paesani, secretario de Servicios Públicos, destacó: “El gas es una necesidad básica de todos. Por eso, es un compromiso para nosotros poder llevar incorporar a la red a todos los vecinos de Tigre. Los vecinos ya no van a tener que ir a comprar una garrafa, cada vez más cara con la inflación y, muchas veces, insuficiente para realizar sus actividades cotidianas”.
En el año 2007 la gestión municipal por ese entonces encabeza por el actual diputado nacional Sergio Massa inició un plan de ampliación de la red de gas en todo el distrito, con el objetivo de garantizar un servicio seguro y confiable para todos los habitantes de Tigre.
 

COMPARTIR:

Comentarios