Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 17:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ROTARY CLUB

12 de diciembre de 2014

Julio Zamora acompañó al Rotary Club de El Talar en su festejo por fin de año

El intendente fue invitado a la celebración que la comisión permanente de homenaje organizó para despedir el 2014 junto con las otras instituciones sociales de la localidad.

~~Julio Zamora acompañó al Rotary Club de El Talar en su festejo por fin de año


El intendente fue invitado a la celebración que la comisión permanente de homenaje organizó para despedir el 2014 junto con las otras instituciones sociales de la localidad.
En su sede ubicada en la calle Fray Luis Beltrán 1162, las autoridades del Rotary Club de El Talar realizaron un encuentro para despedir el año junto con miembros rotarios, directivos de otras entidades de la sociedad civil y vecinos.

La celebración fue acompañada por el jefe comunal de Tigre, el Dr. Julio Zamora, quien manifestó: “Este brindis es testimonio de que todas las instituciones de El Talar trabajan asociadamente para que su comunidad siga creciendo. Por eso, para nosotros es un placer estar presentes, como muestra de que pueden contar con el Municipio de Tigre para continuar promoviendo el desarrollo de esta localidad. Prueba de ello es el nuevo polideportivo que se estamos terminando de construir en esta zona, para que los vecinos tenga su espacio”.

“El Rotary Club, como muchas de las instituciones aquí presentes, representa lo importante que es para nosotros contar con su colaboración al momento de impulsar programas y acciones solidarias en Tigre”, finalizó Zamora.

Los agasajados disfrutaron de un ágape con comidas, bebidas y, por supuesto, una copa de champagne para brindar por el trabajo realizado durante el 2014. Además, hubo música en vivo, a cargo del terceto folclórico “Los Alegradores de El Talar”.

El presidente de la Luis Eduardo González: “Estamos felices por realizar este festejo y contar con la presencia del intendente Julio Zamora. El apoyo del Municipio y es permanente, y fundamental para que podamos llevar adelante nuestras acciones. Confiamos plenamente en esta gestión, porque comprende nuestros proyectos y la necesidad de trabajar en equipo”.

La Comisión Permanente de Homenaje del Rotary Club El Talar fue fundada en el año 1999, con el objetivo de cumplir en su ciudad la misión histórica que caracteriza a la institución internacional: prestar servicios comunitarios, contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo. Actualmente, ese organismo preside a todas las instituciones civiles de dicha localidad.

Estuvieron presentes: el concejal Carlos Samyn Ducó, el delegado municipal de El Talar, Luis Samyn Ducó y el director ejecutivo de SUMAR Argentina, Gonzalo Meschengeiser.

COMPARTIR:

Comentarios