Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 01:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INCLUSION

14 de diciembre de 2014

Julio Zamora entregó escrituras a vecinos de distintas localidades de Tigre

El Intendente hizo entrega de los títulos de propiedad acercándose a la casa de los vecinos. Cabe resaltar que el Municipio tramitó más de 3 mil desde 2008.

~~Julio Zamora entregó escrituras a vecinos de distintas localidades de Tigre


El Intendente hizo entrega de los títulos de propiedad acercándose a la casa de los vecinos. Cabe resaltar que el Municipio tramitó más de 3 mil desde 2008.
Una gran cantidad de familias recibieron sus escrituras y accedieron a contar con la certeza de tener su techo propio. En esta oportunidad El Talar, La Paloma, Los Tábanos y Tigre Centro fueron los barrios visitados por el Jefe Comunal.
 
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, quién recorrió personalmente los distintos barrios e hizo la entrega de las escrituras a los vecinos, afirmó: “Estuvimos recorriendo distintos barrios de Tigre entregando escrituras de consolidación de dominio. Para nosotros es un orgullo porque significa darle a muchas familias la certeza de tener su título de propiedad, su casa propia y la posibilidad de constituirlo como bien de familia”.
 
“Ayer entregamos 24 departamentos a los vecinos de Cina Cina y hoy estas escrituras, trabajando muy fuerte en el acceso a una vivienda digna. De esta manera, mostramos un municipio activo en materia de un derecho que es fundamental, el derecho a la vivienda”, agregó Zamora. 
 
Juana Farías, vecina de El Talar dijo: “Estoy re contenta y agradecida porque después de 17 años tengo la escritura de mi casa y me la dio el Intendente en persona. Estoy feliz”.
 
Benigna Ramirez, de La Paloma destacó: “Ahora puedo decir que la casa es mía. Además, vino el Intendente Zamora a darme la escritura en la mano. La palabra es Gracias, de corazón”.
 
“Empecé con los trámites de la escritura en el año 84; hoy salió y estoy muy agradecido. Por fin se nos dió, toda mi familia está contenta”, señaló José Sosa, vecino de Los Tábanos.
 
El Intendente fue acompañado por: los concejales Carlos Samyn Ducó, Daniel Nuñez y Sonia Gatarri; el Director Ejecutivo de Viviendas y Tierras Sociales del Municipio de Tigre, Patricio D' Angelo Campos, el delegado de La Paloma, Cristian Lisera, el delegado de Los Tábanos, Alejandro Randolini, el delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó, la delegada de Troncos del Talar, demás autoridades, vecinos, entre otros.
 

COMPARTIR:

Comentarios