Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:45 -

POLITICA

18 de diciembre de 2014

EL SCIOLISMO PRESENTÓ EQUIPOS TÉCNICOS PARA LA PRIMERA SECCION ELECTORAL

El sciolismo reunió anoche en Vicente López a los equipos técnicos de la primera sección electoral en un encuentro de trabajo al que asistieron legisladores, intendentes, funcionarios y el propio gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

~~EL SCIOLISMO PRESENTÓ EQUIPOS TÉCNICOS PARA LA PRIMERA SECCION ELECTORAL


El sciolismo reunió anoche en Vicente López a los equipos técnicos de la primera sección electoral en un encuentro de trabajo al que asistieron legisladores, intendentes, funcionarios y el propio gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.
“En este trabajo que ustedes están llevando adelante está el corazón de las posibilidades de triunfo que podemos tener en cada municipio de la Provincia y de la Nación”, dijo el gobernador Scioli al tiempo que llamó a “recorrer los barrios y estar cerca de los trabajadores y los sectores más humildes”.
El encuentro fue convocado por la mesa coordinadora de la primera sección, integrada por Nicolás Scioli y los diputados bonaerenses Guido Lorenzino y Martín Cosentino, y sirvió para debatir propuestas sobre generación de empleo, salud, transporte e infraestructura para varios partidos que hoy están gobernados por intendentes del massismo y el macrismo.
En tanto, el intendente de Suipacha, Juan Antonio Delfino, dijo que “nosotros creemos en este modelo de país que marcó Néstor Kirchner, que profundizó Cristina Fernández y que tendremos la posibilidad de continuar con la trayectoria y el conocimiento de gestión del gobernador Daniel Scioli”.
“Estamos realizando un trabajo exhaustivo con profesionales que están relevando lo que falta por hacer y escuchando atentamente los reclamos de los vecinos con el objeto de elaborar las mejores propuestas”, explicó Nicolás Scioli al presentar formalmente a los equipos técnicos.
La primera sección del mapa bonaerense está conformada por veinticuatro partidos que concentran el 33,8% de la población total de la Provincia, con 4.052.885 personas habilitadas para votar, según el padrón de 2013.
La jornada abrió con una charla de Federico Giargia, jefe de los equipos de Tigre, en la que repasó indicadores socioeconómicos de varios distritos, puntualmente los que gobierna la oposición. En ese contexto advirtió que los tres partidos que más crecieron en población –Escobar, Tigre y Pilar- “son los que peores resultados tienen, lo que habla de una evidente falta de planificación municipal”.
Estuvieron presentes la ministra de gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez; el vicepresidente de Lotería de la provincia de Buenos Aires Néstor Cotignola; el subsecretario para la Modernización del Estado provincial Santiago Cafiero; y el director del Hospital "Magdalena V. de Martínez" de Pacheco (Tigre), doctor Pedro Avila.
También el subsecretario de Deporte Social Carlos “Chino” Tapia; el concejal de Tigre Federico Ugo, el concejal de San Martín Alejandro Phatouros, el concejal de San Fernando Fernando Coronel, y los dirigentes de San Fernando y Morón, Gastón D’Aquino y Pablo Navarro,

COMPARTIR:

Comentarios