Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 15:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

CULTURA

21 de diciembre de 2014

El programa “Arte a la Carta” cerró el año con una muestra en el HCD

La propuesta cultural finalizó el año con una exposición de 11 artistas locales en el Hall del Honorable Concejo Deliberante (HCD). La muestra seguirá abierta al público hasta el 29 de diciembre.

~~El programa “Arte a la Carta” cerró el año con una muestra en el HCD


La propuesta cultural finalizó el año con una exposición de 11 artistas locales en el Hall del Honorable Concejo Deliberante (HCD). La muestra seguirá abierta al público hasta el 29 de diciembre.
El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, implementó durante la segunda mitad del año la iniciativa “Arte a la Carta” cuyo objetivo fue acercar las obras de artistas locales realizando exposiciones en restaurantes del distrito.

La presidenta del HCD, Alejandra Nardi, manifestó al respecto: “Es una alegría recibir las obras de estos artistas locales en el Concejo Deliberante. Esta galería fue creada, desarrollada y fomentada por el actual Intendente Julio Zamora. Por nuestra parte, queremos seguir abriendo y promoviendo este espacio a todos los vecinos. “Arte a la carta” podrá ser disfrutada no sólo por los artistas sino por quienes vienen a presenciar las sesiones. Queremos que la cultura llegue a todos y a cada rincón de Tigre”.
En el mismo sentido, el Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña expresó: “Durante la segunda mitad del año convocamos a artistas locales y once de ellos instalaron sus muestras en muchos restaurantes de Tigre. Esta idea es para que las personas que no tienen acceso cotidiano al arte plástico puedan encontrarse con él cuando van a comer a un restaurante. Hoy es mucho más difícil que alguien vaya a una galería, el Municipio de Tigre les brinda la posibilidad de acercar el arte a la cotidianeidad de la gente”.

Las obras de los 11 participantes del programa fueron expuestas en distintos locales gastronómicos del partido. Entre ellos: El Noble, El Patio Gourmet, Isla Xocolatl, Kalúa, La Barranca, La Burbuja, La Porá, Milho, Nona Catalina y Vivanco de Tigre Centro, General Pacheco y Don Torcuato.

Asistieron a la jornada las concejalas del Frente Renovador, Celia Geromel y Sandra Rossi y el Director General de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano.

COMPARTIR:

Comentarios