Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 05:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD LOCAL

23 de diciembre de 2014

Papá Noel entregó regalos y visitó las UDI, los CEIM y el Taller Protegido de San Fernando

A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, de San Fernando todos los chicos de las Unidades de Desarrollo Infantil y los Centros Educativos Municipales, Apoyo Escolar y Taller Protegido recibieron la visita de Papá Noel que anticipó las fiestas y les regaló su primer juguete de esta Navidad.

~~Papá Noel entregó regalos y visitó las UDI, los CEIM y el Taller Protegido de San Fernando


A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, de San Fernando todos los chicos de las Unidades de Desarrollo Infantil y los Centros Educativos Municipales, Apoyo Escolar y Taller Protegido recibieron la visita de Papá Noel que anticipó las fiestas y les regaló su primer juguete de esta Navidad.
El Municipio de San Fernando organizó un encuentro muy especial entre el carismático Papá Noel y los chicos que asisten diariamente a las instituciones de inclusión y contención social. El clásico personaje navideño entregó regalos en las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), los Centros Educativos Integrales Municipales, el Taller Protegido para personas discapacitadas y las sedes de Apoyo Escolar.
Mariana Miola, Directora de Educación, estuvo presente en el encuentro y dijo: “Estamos repartiendo los presentes que fueron elegidos especialmente por la secretaria Alicia Aparicio, quien puso su mirada en la calidad y estética de los juguetes. A los chicos les gusta recibir regalos y estar en un ambiente festivo, la Navidad siempre tiene cierta magia para ellos. Recibieron a Papá Noel con mucha alegría, les dieron sus cartitas y quedaron muy contentos”.
Los chicos recibieron muñecas Barbie de las princesas de Disney  como Ariel, Blancanieves y Jazmín, walkie talkies, autos a control remoto, camiones, juegos completos de ping-pong con paletas y pelotas, bebotes y muñecos de dinosaurios, entre otros juguetes. 
Miola continuó: “En algunos casos los nenes nos dicen que es el único regalo que van a recibir, las mamás y papás nos agradecen mucho y por eso pusimos especial atención en la elección, la calidad y que sean adecuados para su edad”.
Las UDI son establecimientos maternales que significan una importante ayuda a los padres que necesitan dejar a sus hijos bajo cuidado confiable, seguro y de bienestar durante horario laboral. Allí los chicos de 18 meses a 3 años de edad, reciben el desayuno, almuerzo y la merienda. A su vez, los CEIM brindan asistencia psicopedagógica y orientación educativa a más de 300 chicos que allí tienen garantizados desayunos y meriendas, un seguimiento especial del desempeño en su escuela, clases de natación y talleres artísticos.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios