Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:27 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

26 de diciembre de 2014

Tigre y Miramar firmaron un convenio de colaboración mutua

El intendente Julio Zamora recibió a su par Germán Di Cesare para formalizar un acuerdo de acciones conjuntas, con el objetivo de potenciar el desarrollo turístico en ambos municipios.

~~Tigre y Miramar firmaron un convenio de colaboración mutua


El intendente Julio Zamora recibió a su par Germán Di Cesare para formalizar un acuerdo de acciones conjuntas, con el objetivo de potenciar el desarrollo turístico en ambos municipios. 
En su despacho del Palacio Municipal, el Dr. Julio Zamora, jefe comunal de Tigre, se reunió con el intendente del Partido de General Alvarado, más conocido por su cabecera costera de Miramar, a fin de comprometerse a delinear estrategias para la difusión de todas las actividades turísticas que se realizan en ambos distritos. 

Al respecto, el jefe comunal Zamora sostuvo: “El objetivo de este acuerdo es fortalecer el turismo en nuestro distrito, siendo este rubro uno de los pilares del crecimiento económico de Tigre. La expectativa es realmente inmejorable, esperamos superar la cantidad de turistas en años anteriores. Por eso, recientemente sumamos una sede del COT (Centro de Operaciones Tigre) en el Puerto de Frutos, para proteger aún más a los vecino, pero también a quienes visiten y disfruten de nuestra ciudad”.

Por su parte, el jefe comunal de Miramar destacó: “Elegimos a Tigre porque, en los últimos años, ha demostrado ser un municipio distinto, pujante y moderno, en áreas como seguridad, emergencias y, en especial, turismo“.

Finalmente, Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Turismo, comentó: “El convenio tiene que ver con diseñar acciones recíprocas de promoción turística en las dos ciudades. La idea es aprovechar las temporadas altas, que son distintas entre un destino y otro, para difundir las opciones”.

COMPARTIR:

Comentarios