Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 02:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

26 de diciembre de 2014

Tigre y Miramar firmaron un convenio de colaboración mutua

El intendente Julio Zamora recibió a su par Germán Di Cesare para formalizar un acuerdo de acciones conjuntas, con el objetivo de potenciar el desarrollo turístico en ambos municipios.

~~Tigre y Miramar firmaron un convenio de colaboración mutua


El intendente Julio Zamora recibió a su par Germán Di Cesare para formalizar un acuerdo de acciones conjuntas, con el objetivo de potenciar el desarrollo turístico en ambos municipios. 
En su despacho del Palacio Municipal, el Dr. Julio Zamora, jefe comunal de Tigre, se reunió con el intendente del Partido de General Alvarado, más conocido por su cabecera costera de Miramar, a fin de comprometerse a delinear estrategias para la difusión de todas las actividades turísticas que se realizan en ambos distritos. 

Al respecto, el jefe comunal Zamora sostuvo: “El objetivo de este acuerdo es fortalecer el turismo en nuestro distrito, siendo este rubro uno de los pilares del crecimiento económico de Tigre. La expectativa es realmente inmejorable, esperamos superar la cantidad de turistas en años anteriores. Por eso, recientemente sumamos una sede del COT (Centro de Operaciones Tigre) en el Puerto de Frutos, para proteger aún más a los vecino, pero también a quienes visiten y disfruten de nuestra ciudad”.

Por su parte, el jefe comunal de Miramar destacó: “Elegimos a Tigre porque, en los últimos años, ha demostrado ser un municipio distinto, pujante y moderno, en áreas como seguridad, emergencias y, en especial, turismo“.

Finalmente, Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Turismo, comentó: “El convenio tiene que ver con diseñar acciones recíprocas de promoción turística en las dos ciudades. La idea es aprovechar las temporadas altas, que son distintas entre un destino y otro, para difundir las opciones”.

COMPARTIR:

Comentarios