Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:41 -

GIMNASIA ARTISTICA

29 de diciembre de 2014

Encuentro de Gimnasia Artística en el Poli Ricardo Gutiérrez

Más de 150 chicas que representan a varios polideportivos de Tigre disfrutaron de su fiesta, con exposiciones en vivo y premios para despedir la temporada.

~~Encuentro de Gimnasia Artística en el Poli Ricardo Gutiérrez

Más de 150 chicas que representan a varios polideportivos de Tigre disfrutaron de su fiesta, con exposiciones en vivo y premios para despedir la temporada.

El Polideportivo Ricardo Gutiérrez fue el sitio elegido para celebrar la fiesta de la Gimnasia Artística de Tigre. Los quince grupos que representan a  los Polis Zabala, Ricardo Rojas, Martín de Güemes, Domingo F. Sarmiento y Ricardo Gutiérrez    tuvieron su presentación especial frente a 300 vecinos que participaron del encuentro.

En tal sentido, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “Es una alegría ver semejante participación en un deporte que incorporamos hace poco tiempo y que lamentablemente no tiene mucha difusión en la Argentina, pero que forma parte de nuestras opciones en los polideportivos. Seguimos confiando en el deporte como mejor vía de inclusión social”.

Cada polideportivo tuvo su espacio para exhibir todo lo realizado durante la temporada, con vestimentas propias y presentaciones individuales y grupales. 

Como agregado especial, el evento contó con la presencia de trece las máximas referentes nacionales de la gimnasia artística en categorías infantil y pre infantil.

Entre ellas, Martina Dominici (campeona nacional 2013 y 2014, campeona sudamericana 2014, y Premio Revelación Clarín 2014) y Agustina Villalpando (campeona nacional y sudamericana por equipos 2014).

El Municipio de Tigre tiene en la actualidad quince grupos de gimnasia artística, integrados por más de 150 jóvenes que concurren a los polideportivos Zabala,  Domingo F. Sarmiento, Ricardo Rojas, Martín de Güemes y Ricardo Guitérrez.

COMPARTIR:

Comentarios