Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 -

POLICIALES

29 de diciembre de 2014

Últimos días para inscribirse a la Nueva Policía Local de Tigre

Los vecinos de Tigre que estén interesados en ingresar en la flamante fuerza del distrito, que inicia el 5 de enero, deben cumplir con una serie de requerimientos y luego presentarse en Lisandro de la Torre 2500 (Troncos del Talar) o en cualquier comisaría del Municipio.

~~Últimos días para inscribirse a la Nueva Policía Local de Tigre


Los vecinos de Tigre que estén interesados en ingresar en la  flamante fuerza del distrito, que inicia el 5 de enero, deben cumplir con una serie de requerimientos y luego presentarse en Lisandro de la Torre 2500 (Troncos del Talar) o en cualquier comisaría del Municipio.
Estos son los últimos días para inscribirse como aspirante a Cadete de la Nueva Policía Local que inicia el 5 de enero, con una beca rentada, un salario mensual y obra social. Es requisito ser argentino,  tener entre 18 y 35 años, estudios de nivel secundario completo, responder a las aptitudes psicofísicas requeridas por el Ministerio de Seguridad y residir en el Municipio.
Es indispensable presentar la siguiente documentación: Foto 4x4 con fondo blanco, fotocopia del DNI, fotocopia del certificado analítico o título secundario y fotocopia del certificado de nacimiento.
Hay que presentarse en el Centro de Atención al Vecino, en Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar o en las Comisarías del Partido, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El curso es de 6 meses de duración.
Consultas: [email protected].
 

COMPARTIR:

Comentarios