Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 19:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

OBRAS PUBLICAS

30 de diciembre de 2014

Trabajos de mantenimiento en la Ruta 197

El Municipio de Tigre realiza el bacheo de un tramo principal de la vía, que va desde la Av. Boulogne Sur Mer y la Panamericana. Se busca optimizar la circulación vial y evitar complicaciones para los vecinos de General Pacheco y El Talar.

~~Trabajos de mantenimiento en la Ruta 197


El Municipio de Tigre realiza el bacheo de un tramo principal de la vía, que va desde la Av. Boulogne Sur Mer y la Panamericana. Se busca optimizar la circulación vial y evitar complicaciones para los vecinos de General Pacheco y El Talar.
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura ejecutó trabajos de reacondicionamiento en el sector de la ex ruta 197 que va desde Boulogne Sur Mer hasta la Panamericana. Allí, las delegaciones municipales se ocuparon del descreste y recuperación del concreto asfáltico en las zonas más afectadas por el tráfico vehicular.
Al respecto, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, explicó: “La Ruta 197 es una de las vías más importantes del distrito, ya que comunica a los centros comerciales de General Pacheco y El Talar. Por tal motivo, suele tener un tránsito intenso y requiere de un mantenimiento permanente. Esta obra se suma al plan integral de renovación de la carpeta de concreto asfáltico en las principales arterias del partido, que comenzamos hace semanas y con el que buscamos promover la seguridad vial en Tigre”.
Y Zamora agregó: “Cabe destacar, los trabajos se realizaron con el aporte de los vecinos a través de sus tasas municipales, a pesar de tratarse de una ruta nacional y, por tanto, ser responsabilidad del gobierno nacional. En esta arteria como en otras de carácter provincial, el Municipio está realizando una fuerte inversión para cuidar a la comunidad y frente a la falta de respuesta de la Provincia de Buenos Aires”.
Las tareas ejecutadas forman parte del Plan de Bacheo que anualmente impulsa el Municipio de Tigre por intermedio de la Secretaría de Servicios Públicos. En 2014, también se comenzó con un Plan de Renovación de las arterias con mayor circulación vial, principalmente de vehículos de gran porte, en el distrito, tales como el Corredor Bancalari-Benavídez, el Puente Pacheco, la Av. Santa María, las rutas 9 y 27, entre otros.
En la misma línea, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura señaló: “El trabajo lo vamos a realizar por etapas. Comenzamos con el tramo desde la Panamericana hasta la calle Boulogne Sur Mer, que es donde mayor daño se registró. La propuesta del intendente es llevar adelante un mantenimiento constante de los caminos más importantes del partido”.
La obra en cuestión fue supervisada por los delegados municipales Luis Samyn Ducó (El Talar) y Roberto Cappena (General Pacheco).
 

COMPARTIR:

Comentarios