Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 19:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

OBRAS PUBLICAS

5 de enero de 2015

Tigre extiende la red de agua potable en el Barrio Las Tunas y Ricardo Rojas

La obra efectuada bajo el control y supervisión del municipio, comprende 2000 metros lineales de cañerías de 315 mm de PVC que llevaran este servicio a más de 600 familias de estas localidades.

~~Tigre extiende la red de agua potable en el Barrio Las Tunas y Ricardo Rojas
 
La obra efectuada bajo el control y supervisión del municipio, comprende 2000 metros lineales de cañerías de 315 mm de PVC que llevaran este servicio a más de 600 familias de estas localidades.
 
El Municipio de Tigre continúa expandiendo la red de agua potable a más vecinos del partido, en este caso la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura trabaja en el Barrio Las Tunas y Ricardo Rojas llevando a más de 600 familias el servicio de agua potable.
 
Sobre los trabajos el Secretario de Servicios Públicos, José Paesani comentó: “Estas obras son de suma importancia para atender las necesidades de nuestros vecinos, mejorando la salubridad y elevando su calidad de vida”.
 
La obra comprende la construcción  de cañerías de 315 mm de PVC de una extensión total 1.894 m con sus correspondientes accesorios: curvas, ramales, reducciones, adaptadores, tapones, válvulas esclusas, válvulas de aire y cámaras de desagüe. Dichos trabajos se efectuaran bajo el control y supervisión de este municipio y dentro de las condiciones y normas de seguridad e higiene.
 
Por sus características y complejidad las acciones incluyen cruces de ruta, empalmes con cañerías existentes, cruces de Ferrocarril, por lo que se requerirá el uso de tuneladora dirigida de zona bajo nivel.
 
El trayecto del tendido de cañería se efectuará por calle Ricardo Gutiérrez desde Albarellos hasta J M. Romero; conectando J M. Romero desde Ricardo Gutiérrez hasta Paul Groussac.
 
La obra continuará por Henry Ford desde Paul Groussac hasta Castelar y Ruta 9, localidad de Ricardo Rojas y Barrio Las Tunas, Gral. Pacheco.
 

COMPARTIR:

Comentarios