Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:58 -

ACTUALIDAD LOCAL

31 de diciembre de 2013

Luis Andreotti reconoció el trabajo de comerciantes sanfernandinos con varios años de trayectoria

En las instalaciones del Rotary Club de San Fernando (sito en Constitución 720 PB), el Intendente reconoció el esfuerzo y la trayectoria de un grupo de comerciantes. “Son un ejemplo para nuestros hijos y nietos; demuestran que con esfuerzo y trabajo se puede llevar adelante -por muchos años-un profesión tan noble como ser comerciante”, sostuvo el Jefe Comunal, al dirigirse a los presentes.

Luis Andreotti reconoció el trabajo de comerciantes sanfernandinos con varios años de trayectoria
 

En las instalaciones del Rotary Club de San Fernando (sito en Constitución 720 PB), el Intendente reconoció el esfuerzo y la trayectoria de un grupo de comerciantes. “Son un ejemplo para nuestros hijos y nietos; demuestran que con esfuerzo y trabajo se puede llevar adelante -por muchos años-un profesión tan noble como ser comerciante”, sostuvo el Jefe Comunal, al dirigirse a los presentes.

Acompañando al Intendente, también estuvieron presentes Santiago Aparicio, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, y Juan Andreotti, Concejal electo por el Frente Renovador, quienes participaron de la entrega de velas decorativas -insignia del Municipio como Capital Nacional de la Náutica- y del libro del autor y compilador sanfernandino, Roberto Cesar Carleo, titulado ´Un posible recorrido por mi pueblo San Fernando de Buena Vista´. El encuentro contó con la presencia de más de 40 comerciantes que representaban prácticamente a toda la faceta comercial del partido, acompañados en muchos casos por familiares y también con la presencia de concejales y autoridades del ejecutivo local.

Luego de efectuarse el reconocimiento y la entrega de los presentes, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó: “Este es un reconocimiento realizado a un grupo de comerciantes que tienen muchos años en el partido. Es una distinción a su trayectoria y a todo el esfuerzo que realizaron para llevar adelante sus negocios como también un agradecimiento por la inversión que han hecho en la ciudad. Han dado trabajo y pagado sus tasas. Creo que el esfuerzo de un comercio minorista –una de las fuentes principales de trabajo del partido- es muy destacable”.

Seguidamente, agregó: “Son un ejemplo para nuestros hijos y nietos; demuestran que con esfuerzo y trabajo se puede llevar adelante -por muchos años-un profesión tan noble como ser comerciante”.

Representando al comercio ´Casa la Gloria´, local con 90 años de trabajo en San Fernando, Héctor José Azar comentó: “Felicité al señor Intendente por esta feliz iniciativa. En la reunión estaba representada prácticamente toda la faceta comercial de San Fernando por los distintos rubros. Este tipo de emociones a uno lo hacen rejuvenecer. Esta distinción se la merecen mis padres que desde el cielo pueden reflexionar ´nuestros hijos no nos fallaron, siguieron el rumbo marcado con los valores de trabajar con sentido de honestidad, responsabilidad, solidaridad y amor´. Si todos estos valores mencionados los ponemos en vigencia en nuestra vida cotidiana, seguramente vamos a recupera la mística, el honor y orgullo de ser argentinos y sanfernandinos”.

A su vez, Alejandro Chatard, cuyo negocio ´Alfombramientos de la costa´, sito 25 de mayo 1094, posee más de 45 años de actividad, mencionó tras la distinción: “Este año, por suerte, nos fue bastante bien y nos estamos preparando para encarar de la mejor manera el 2014. Me pareció muy bueno este reconocimiento. Que yo me acuerde, nunca nos hicieron una distinción”. “Me parece buenísimo y nos incentiva”, enfatizó.

Por su parte, José Gavieiro, todo un referente en la zona del Canal con su comercio ´Canal Electric S.A.´, que comercializa artículos de electricidad hace 52 años, también opinó: “Fue una reunión agradable, sobretodo uno encuentra gente que habitualmente por razones laborales no suele ver. Los comerciantes estamos muy agradecidos por esta iniciativa, es un ´mimo´ que el Municipio nos ha regalado”.

Juan Carlos Figueras, del negocio ´Joyería y relojería la joyita´, con 55 años de trayectoria en el partido, dijo: “Lo que está haciendo el Intendente Andreotti en San Fernando es maravilloso. Estamos viendo la realidad de las cosas que se están haciendo; los túneles, los arreglos en la calle, las luminarias, y más. Que el Intendente nos reconozca es un halago para nosotros”.

Por último, Manuel Unanian, dueño del reconocido negocio ´Manolo compostura de calzados´, quien atiende a su clientela desde hace 53 años en su local situado sobre la calle 3 de Febrero, mencionó: “Soy una agradecido a mis clientes. Pienso que el principal capital de un negocio es la clientela; y hay que saberla conservarla. Me parece que esto es un gran gesto hacia la gente que durante muchos años ha confiado en la ciudad de San Fernando y ha desarrollado su actividad en esta gran ciudad”.

Para finalizar, el Intendente destacó el esfuerzo que realizan los comerciantes para estar tantos años con su negocio. “Llevar adelante durante 30 a 40 años un comercio en un país que no da certidumbre y que a veces cuenta con procesos en contra, es la demostración de que con sentido común, esfuerzo y trabajo se puede seguir adelante”, concluyó Luis Andreotti.
 Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios