Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 17:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

5 de enero de 2015

Tigre comenzó con la pretemporada en Pilar con dos refuerzos de lujo:

Mariano Echeverría que llega de Boca y Leandro González Pires, que viene de River. Recién el el 13 viajarán a Tandil. Tigre se metió en la Sudamericana 2015 y, aunque aún falte mucho para disputarla, se nota que arrancó la pretemporada con otra motivación.

~~Tigre comenzó con la pretemporada en Pilar con dos refuerzos de lujo:

 Mariano Echeverría que llega de Boca y Leandro González Pires, que viene de River. Recién el el 13 viajarán a Tandil. Tigre se metió en la Sudamericana 2015 y, aunque aún falte mucho para disputarla, se nota que arrancó la pretemporada con otra motivación.

 El plantel de Gustavo Alfaro se presentó en la Quinta Corigliano de Pilar, donde se entrenó desde las 9 de la mañana, el único turno previsto para el lunes, con la presencia de dos refuerzos, que llegan de clubes opuestos. Por un lado el regreso de Mariano Echeverría tras su paso por Boca y del otro, Leandro González Pires, quien llega de River. Ninguno de los dos era tenido en cuenta tanto por Arruabarrena como por Gallardo y en Tigre tendrán la chance de revancha. El plantel de Alfaro se entrenará en Pilar los primeros días, luego lo hará en el estadio para viajar el 13 de enero a Tandil, donde permanecerá 10 días.
El plantel del Matador comenzará hoy por la mañana con la pretemporada en Quinta Corigliano. ¿Algo más? El 13/1 la delegación viajará hacia Tandil, donde permanecerá hasta el 23/1 y llevará adelante una parte de la puesta a punto. En lo que respecta a los refuerzos, la intención del DT Gustavo Alfaro es la de sumar un lateral por la izquierda. Hasta ahora, el único nombre que surgió es el de Maxi Velázquez, aunque es muy difícil.

COMPARTIR:

Comentarios