Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 19:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

6 de enero de 2015

GONZÁLEZ PIREZ: “Vine para pelear cosas importantes con Tigre”

El ex defensor de River y Arsenal completó ayer su primera práctica con el plantel que dirige Gustavo Alfaro y al finalizar la misma charló con el Sitio Oficial.

~~GONZÁLEZ PIREZ: “Vine para pelear cosas importantes con Tigre”


El ex defensor de River y Arsenal completó ayer su primera práctica con el plantel que dirige Gustavo Alfaro y al finalizar la misma charló con el Sitio Oficial.
Sitio Oficial: -Un nuevo desafío en tu carrera. ¿Con qué objetivos llegás a Tigre?
Leandro González Pirez: -Sí, es un nuevo desafío después de estar 6 meses colgado en River, es una alegría grande volver a poder entrenar en un plantel, volver a pelear por cosas importantes, me pone muy contento. Llego con las mejores expectativas a tratar de dar lo mejor para Tigre y para el plantel.
S.O.: -¿Es una ventaja que te haya pedido Alfaro a quien ya tuviste como DT en Arsenal?
L.G.P.: -La ventaja es que por suerte conozco a la mayoría de los chicos que están en el plantel, pero a la hora de conocer al técnico no, porque voy a tener que romperme el alma en el entrenamiento para poder jugar cada fin de semana y sino apoyar a mis compañeros.
S.O: -¿Estabas esperando el tener una revancha en un equipo que quizá tengas más continuidad?
L.G.P.: -Si, por eso prioricé Tigre cuando me llamó Alfaro. La idea de poder volver a jugar, de poder sumar minutos, de darle cosas a mis compañeros, al club. Asique me pone muy contento poder estar acá.
S.O.: -¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros?
L.G.P.: -Bien, al principio por ahí estuve un poco callado, pero cuando vas tomando confianza te vas soltando y la verdad es que me recibieron de muy buena manera. Es un plantel interesante que quiere mejorar dia a dia.
Con la confianza a flor de piel y la sed de revancha se entrena el defensor de 22 años, de 1,84 metros de altura, quien aún no firmó su vínculo contractual pero ya se puso a disposición del DT para encarar esta larga y esperanzadora temporada 2015 junto al Matador.
 
Redacción: Claudio García
www.catigre.com.ar
 

COMPARTIR:

Comentarios