Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

6 de enero de 2015

GONZÁLEZ PIREZ: “Vine para pelear cosas importantes con Tigre”

El ex defensor de River y Arsenal completó ayer su primera práctica con el plantel que dirige Gustavo Alfaro y al finalizar la misma charló con el Sitio Oficial.

~~GONZÁLEZ PIREZ: “Vine para pelear cosas importantes con Tigre”


El ex defensor de River y Arsenal completó ayer su primera práctica con el plantel que dirige Gustavo Alfaro y al finalizar la misma charló con el Sitio Oficial.
Sitio Oficial: -Un nuevo desafío en tu carrera. ¿Con qué objetivos llegás a Tigre?
Leandro González Pirez: -Sí, es un nuevo desafío después de estar 6 meses colgado en River, es una alegría grande volver a poder entrenar en un plantel, volver a pelear por cosas importantes, me pone muy contento. Llego con las mejores expectativas a tratar de dar lo mejor para Tigre y para el plantel.
S.O.: -¿Es una ventaja que te haya pedido Alfaro a quien ya tuviste como DT en Arsenal?
L.G.P.: -La ventaja es que por suerte conozco a la mayoría de los chicos que están en el plantel, pero a la hora de conocer al técnico no, porque voy a tener que romperme el alma en el entrenamiento para poder jugar cada fin de semana y sino apoyar a mis compañeros.
S.O: -¿Estabas esperando el tener una revancha en un equipo que quizá tengas más continuidad?
L.G.P.: -Si, por eso prioricé Tigre cuando me llamó Alfaro. La idea de poder volver a jugar, de poder sumar minutos, de darle cosas a mis compañeros, al club. Asique me pone muy contento poder estar acá.
S.O.: -¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros?
L.G.P.: -Bien, al principio por ahí estuve un poco callado, pero cuando vas tomando confianza te vas soltando y la verdad es que me recibieron de muy buena manera. Es un plantel interesante que quiere mejorar dia a dia.
Con la confianza a flor de piel y la sed de revancha se entrena el defensor de 22 años, de 1,84 metros de altura, quien aún no firmó su vínculo contractual pero ya se puso a disposición del DT para encarar esta larga y esperanzadora temporada 2015 junto al Matador.
 
Redacción: Claudio García
www.catigre.com.ar
 

COMPARTIR:

Comentarios