Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:26 -

ACTUALIDAD LOCAL

1 de enero de 2014

El Intendente Luis Andreotti saludó a los empleados municipales por las fiestas

Recorrió dependencias municipales saludando personalmente a todos los trabajadores, con los mejores deseos para 2014. “Hemos podido hacer muchas cosas en San Fernando gracias a que tenemos un plantel de gente buena, que trabaja, que quiere a San Fernando, y que se compromete con la tarea”, sostuvo el Jefe Comunal.

El Intendente Luis Andreotti saludó a los empleados municipales por las fiestas

Recorrió dependencias municipales saludando personalmente a todos los trabajadores, con los mejores deseos para 2014. “Hemos podido hacer muchas cosas en San Fernando gracias a que tenemos un plantel  de gente buena, que trabaja, que quiere a San Fernando, y que se compromete con la tarea”, sostuvo el Jefe Comunal.

Durante la recorrida que realizó, en la que saludó a los empleados de todas las áreas del Municipio, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Hoy es un día especial, porque estamos en vísperas de Año Nuevo; recorremos cada una de las oficinas, con el deseo sincero que el año que viene sea mejor, y que tengamos más certidumbre. Además quiero expresar un saludo especial para el personal que trabaja en las Postas Policiales, en Protección Ciudadana y los de Emergencia Médica que trabajan las 24 horas y están siempre al servicio de los vecinos”.

Andreotti destacó además: “Hemos podido hacer muchas cosas en San Fernando gracias a que tenemos un plantel  de gente buena, que trabaja, que quiere a San Fernando, y que se compromete con la tarea”.

Asimismo, el intendente envió un mensaje para los vecinos de San Fernando, a quienes les pidió: “Tengan confianza en el Municipio, que siempre está presente junto a nosotros. Esperemos que el próximo año traiga mayor certidumbre; les deseamos a todos felices fiestas y que el 2014 sea aún mejor”, concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios