Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

MUSEO

10 de enero de 2015

Trabajos de mantenimiento en el Museo Sarmiento

Las tareas consistieron en la limpieza, mantenimiento, poda, parquización e iluminación de un espacio considerado patrimonio histórico cultural de Tigre.

~~Trabajos de mantenimiento en el Museo Sarmiento 


Las tareas consistieron en la limpieza, mantenimiento, poda, parquización e iluminación de un espacio considerado patrimonio histórico cultural de Tigre.
El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de los parques en el Museo Sarmiento y la casa museo Haroldo Conti.

También se cortó el césped, podaron los árboles, y se renovó la parquización con la colocación de diversos estilos de estilos de vegetación.

En este sentido, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez, aseguró: “Seguimos con los trabajos en el Delta de Tigre, para beneficiar a los vecinos y turistas. En esta oportunidad hacemos tareas de mantenimiento sobre los parques del Museo Sarmiento”.

Y agregó: “Queremos que los espacios verdes de la isla se encuentren en buen estado, que la gente se sienta segura. Por eso también reparamos el tendido de alumbrado público de la zona”.

Cabe destacar que el Museo Sarmiento también funciona como biblioteca y brinda diversos talleres de capacitación artística para los habitantes de la zona.

Se encuentra ubicado en el Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes a 20 minutos de la Estación Fluvial de Tigre. Se puede concurrir de miércoles a domingo de 10 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.

El Municipio conserva la casa que el prócer hizo construir en la segunda mitad del siglo XIX equipada con muebles originales. La estructura está protegida por paredes de vidrio que protegen de las tormentas y los cambios de temperatura.

COMPARTIR:

Comentarios